¿Qué nos dejo el intento de montar a un nuevo alcalde en Barrancabermeja?

¿Qué nos dejo el intento de montar un nuevo alcalde en Barrancabermeja?. Por un lado los que querían tumbar al alcalde. Estos quedaron igual que en las pasadas elecciones, “quemados” y planeando los próximos comicios.  Y, los que están a favor del alcalde. Ahora tienen más razones para defenderlo, sin aceptar muchas cosas “que no cuadran” de su administración.

Montar un nuevo alcalde en Barrancabermeja no es tan fácil como se hace ver

Por un lado: que taparon las vías. Que pusieron trabas con las motos. Que inventaron de todo para que la gente no pudiera llegas a las mesas. Como todo buen perdedor, la culpa la tiene el otro y no yo.

Por otra parte: que era solo gastos para la ciudad. Que ya se eligió para cuatro años. Que solo era envidia política. Lo normal. Las personas que apoyan al actual alcalde son quienes de una u otra manera están beneficiados en su gobierno.

Lo bueno…

El alcalde se está luciendo y mostrando más su cara de trabajo

Es verdad, solo mire cómo anda Dario Echeverri en las redes sociales y verá a un alcalde que día a día se muestra como figura pública de alto valor. Ojala fuera así todo el tiempo (sin presiones de revocatoria) y todos los alcaldes lo tuvieran de costumbre.

Lo Malo…

Difamar. Orquestar protestas -ya quisiera ver yo a los que estaban promoviendo cómo se comportarían si fueran ellos los alcaldes y tuvieran la revocatoria en el cuello. Llenar al pueblo de odio -sin dar ninguna solución concreta a lo que están reclamando de la actual administración.

 

Conclusión!

En fin… Estas votaciones nos dejaron cosas como siempre buenas y malas. Debemos vivir con lo bueno y malo, uno no puede existir sin el otro. Propongo yo, desde mi humilde posición de opinión que dejemos de andar buscando lo malo de cada cosa. Decidamos trabajar en Pro de sacar adelante a Barranca y no de ver como dice la frase: “y cómo voy yo hay”

Por favor, se vienen otras elecciones dentro de poco, si no quiere andar pensando dentro de unos dos años en “referendum para sacar al presidente” ;-), desde ahora, no cuando lleguen a prometer, mire por quien va a votar. Y… Lo más importante de todo, sea quien sea quien gane las elecciones, trabaje duro por buscar su beneficio. No espere que llegue otro a “Sacarlo de pobre…”