Te falta plata a fin de mes, tal vez es porque no sabes algo de esto…

Los barranqueños siempre hemos sido personas trabajadoras. Vemos oportunidades de hacer plata sin tener muchos estudios o educación formal. Sin embargo, a muchos les falta plata a fin de mes, ¿Por Qué?. Las razones son variadas y aunque se sabe que “no hay” mucha plata rondando como antes, aquí te contamos otras razones de por qué en Barranca nos pasa esto.

 

Te falta plata a fin de mes ¿verdad? Aprende esto para que no te siga pasando

El sueldo NO ES LA ÚNICA solución a tus problemas de dinero. El sueldo es lo que es: un sustento. No lo único, esta bien que algunos trabajos sean muy matadores, esto no quiere decir que deba ser la única fuente de ingresos a la casa. Cinco tips para mejorar, si no te gustan espero un comentario de tu parte:

Esto te puede parecer muy irreal. Puede pensar: “Jhon, gano muy poco y no me alcanza para nada”. Ok, solo guarda una pequeña cantidad de tu sueldo, un 1% o 2% no más. En un par de años verás la gran diferencia.

Resultado de imagen para salario minimo

El dinero no conoce de procedencias o destinos. Desde una venta de empanadas o minutos, hasta el negocio lujoso necesita capital. Toma el hábito de invertir bien y verás como llega más plata a tus bolsillos por obligación.

Resultado de imagen para invertir ahorros

Así nos dicen que debemos usarla y estamos hasta el cuello. Cambie, úselas para invertir en negocios o financiar proyectos que produzcan dinero y verá la GRAN diferencia.

Imagen relacionada

  • Siempre buscamos el primer trabajo que se nos presente, así sea siempre por el mínimo:

Siempre saliendo a buscar “Lo Que Haya”. Por eso pagan barato, porque somos fáciles de reemplazar. Capacitese, Lea, Estudie, Vuélvase bueno en algo. Le reto a que estudie, así sea una técnica, para que vea que se puede ganar más porque ahora es útil para hacer más cosas.

Resultado de imagen para salario minimo

Ojo, lo que se gana en horario laboral que sea para vivir. Lo extra, no lo trate igual. Invierta en posibles negocios que le produzcan más plata. Literalmente, Cree una bola de nieve con su dinero.

Imagen relacionada

 

Te ha gustado este artículo. Sabes que puedes escribir contenido de Calidad. No dudes en dejar un comentario o contactarnos a través de nuestras redes sociales. BCABJA, escritos con propósito transformador.