Pasaje de Busetas en Barrancabermeja. Bajaron los precios ¿Por qué? ¿Hasta Cuándo? ¿Si Funciona?

Hoy te compartimos una noticia que paso hace un par de semanas y sigue siendo un tema de que hablar. En BCABJA te contamos por qué el pasaje de busetas en Barrancabermeja bajo en las Azules de la empresa San Silvestre. Cuáles han sido las reacciones de los usuarios, conductores y empresa. Hasta cuándo se mantendrá el precio.

“Competencia ilegal”. “No va a funcionar”. “Funciona porque no hay convenio escolar”. “Nos estamos devolviendo más de diez años en la tarifa”

Los que están en contra.

“Ahora las busetas están llenas”. “Rutas que antes solo dejaban perdida, ahora se libra el día”. “Cuando haya convenio escolar, se sumaran las ganancias que estamos teniendo ahora”

Quienes están a favor.

 

¿Por Qué bajo el pasaje de busetas en Barrancabermeja?

La razón principal es realizar una Protesta Buscando Mejores resultados”. Orientada a la Alcaldía y Transito para que regulen la piratería en la ciudad.

“Nos cansamos de hacer Paros y Plan Tortuga. Allí solo causamos revuelo, pero nadie cumple lo que se propone en las negociaciones”. Comentaron a BCABJA varios conductores y propietarios de Transportes San Silvestre.

 

Esta nueva tarifa, que solo es por el mes del padre, es a modo de promoción y no definitiva en el gremio. En el siguiente audio Carolina Millan nos cuenta más acerca de lo que ha dejado esta iniciativa hasta la fecha:

 

¿Hasta Cuándo se podrá pagar los $1000 por pasaje?

La medida inicial es hasta el próximo 30 de junio inicialmente. Es claro el mensaje que nos da Carolina: “Promoción por el mes del padre”.

Una Clara advertencia que debemos tener si queremos pagar solo $1000 por el pasaje, es que la Buseta tenga el cartel de la promoción. Así como aparece en la foto de abajo, esto distingue a quienes cobran $1000 o $1800, no lo olvides…

 

Te ha gustado este artículo. Sabes que puedes escribir contenido de Calidad. No dudes en dejar un comentario o contactarnos a través de nuestras redes sociales. BCABJA, escritos con propósito transformador.