Comprar Pases de carro y moto en BCABJA – Manejar ahora te cuesta ¡un ojo de la cara!

Hoy en BCABJA te mostramos ¿cuánto vale comprar pases de carro y moto?. Desde el pasado 15 de mayo los precios de este documento subieron más de 150% de lo que costaban antes. ¿Por qué el alza? ¿quién responde por ese precio? ¿cuáles son los precios?

 

Comprar Pases de carro y moto ¡ahora si está Caro!

Y sí, en definitiva es un aumento que se va a sentir en quienes no tienen licencia y quieren tenerla. Sin embargo, lo que se está recomendando es que saquemos el pase antes de que llegue mayo del otro año. Para el siguiente, no solo será más caro; también tendrá muchos más requisitos tener este documento.

Un respiro tenemos quienes ya tenemos la licencia, de cualquier categoría, ya que no estamos obligado a pagar este aumento tan bravo en el precio del tramite.

¿Qué es lo que estoy pagando?

El aumento es porque ahora ya no es legal solo pagar por el tramite o el documento en sí. Con la nueva resolución Resolución 1208 es obligatorio pagar por tener Las Capacitaciones Teóricas y Prácticas. Esto hace que ya no sea tan barata “la sacada del pase”. Mira esté vídeo bien explicado, donde cuenta los nuevos precios, el audio que se escucha bajo es lo único malo.

 Imagen relacionada

Se ponen más rigurosas las cosas. Para cuando se cumpla la resolución 1349 se espera que los centros de enseñanza como los conocemos hayan cambiado. Las reglas sean más estrictas y -lo de siempre- se pague más por tener pase.

No quiero pagar toda esa plata, ¿qué puedo hacer?

NADA, no hay nada que se pueda hacer. Es una resolución que está encaminada a unos cobros más altos que vendrán en un futuro no muy lejano. Entonces, si quieres tener “la libertad” de moverte por cualquier parte, empieza a ahorrar para hacerlo de forma legal.

 

Te ha gustado este artículo. Sabes que puedes escribir contenido de Calidad. No dudes en dejar un comentario o contactarnos a través de nuestras redes sociales. BCABJA, escritos con propósito transformador.