Tanquear en Barrancabermeja ¿Dónde es más barato comprar la gasolina?

Muchas son las cosas que suben de precio y la gasolina no fue la excepción. Ya en BCABJA tocamos este tema en otro artículo. Por otra parte, como es nuestra filosofía, buscamos información que sea útil para ti, Barranqueñ@ que sale día a día a “ganarse la papa”. Aquí te dejamos un listado de dónde encuentras más barato  para tanquear en Barrancabermeja.

 

Tanquear en Barrancabermeja – La lista de precios…

1. EDS Los Laureles, vía al centro. Aunque no lo crean la primera de la lista no la tenemos en el casco urbano, sino a la salida con un precio de $8211. Así que si vas de visita al cementerio o tienes que llegar al aeropuerto, no dudes en pasar por esta bomba y llenar el tanque.

2. EDS La abuela, ubicada en el sector comercial, con un precio de $8270 por galón de gasolina. Son muchos los taxistas y buseteros a los que les he oído decir que esta bomba tiene los precios más baratos de toda barranca…

3. En el tercer lugar, La Gran Estación. Nuevamente El Centro dice presente a $ 8290.

4. Los Amarillos, en el bario La Libertad la tiene a $8300 cerrados.

5. El Trebol, una histórica sube hasta el quinto puesto con $8313 por galón.

5. Pegadita a la anterior, San Silvestre a la entrada del comercio la tiene a $8320.

6. EDS El Nogal, la más reciente construida en la ciudad. Está en el Barrio el Campestre a la salida de la ciudad. el puesto 6 a $8382 por galón.

7. Por último, E/S Ferrocarril. Por toda la Avenida Del Ferrocarril, con un precio de $8410 cierra esta primera tanda de Bombas en Barranca.

Qué hacer ahora…

Lo más importante es que Tu sepas en dónde se puede pagar por lo mismo ahorrando “varios pesos” que caen muy bien en estas épocas. Hay algunas bombas a las que vamos por tradición, otras porque nos quedan más cerca de la casa o el trabajo. Sin embargo, una de las cosas que más amamos quienes nos gozamos esta tierra, es que todo nos queda cercapor eso, si estas cerca de Los Laureles y tienes plata en el bolsillo, piensa en llenar tu tanque ¡de una!…

 

Si te ha gustado este artículo y sabes que puedes escribir contenido de Calidad con propuestas interesante, no dudes en dejar un comentario o contactarnos a través de nuestras redes sociales. BCABJA, escritos con propósito transformador.