Jose Ordoñez. ¿En Barranca no hay nada para hacer? Pues no te pierdas esta invitación

Recién han pasado varias situaciones en Barranca que movieron masas. En esta ocasión en BCABJA respondemos a un cuestionamiento que tenemos muchos barranqueños: “en barranca No hay nada para hacer”. Pues para eso, esta de gira a nivel nacional el gran humorista Jose Ordoñez. Nos visita a un buen precio y en un buen lugar.

Jose Ordoñez de Gira por Colombia

Según su cuenta oficial de Twitter @JoseOrdonezJr estará de visita por varias ciudades más del país. Lo mejor es que lo tendremos en nuestra querida Hija Del Sol para disfrutar de su show: “Tan macho como mi mamá”.

Con un look diferente al que le conocemos muchos, Jose nos entregará lo más reciente de su repertorio para que disfrutemos de una noche llena de mucha recocha y diversión.

Photo published for José Ordoñez llega con "Tan macho como mi mamá"

 

¿Cómo llego allá?

El plan está bueno, solo hace falta llegar y gozarse el buen rato de humor que Jose tiene preparado para toda Barrancabermeja.

 

En BCABJA contenido de actualidad para toda nuestra comunidad de lectores y amigos.

Te ha gustado este artículo. Sabes que puedes escribir contenido de Calidad. No dudes en dejar un comentario o contactarnos a través de nuestras redes sociales. BCABJA, escritos con propósito transformador.