James Rodriguez – Se va del Real Madrid ¿Para Dónde?

Este Excelente representante de todo el talento y talante de los colombianos por el mundo no va más en el Madrid. Sin embargo, aunque mucho se habla de donde será su paradero, la pregunta ¿Para Dónde se va James Rodriguez? En la próxima ya será de otro equipo, dicen muchos y algunos otros que el presidente Florentino Perez, ¡quiere que se quede!

 

James Rodriguez y su destino para el 2018

Las opciones son múltiples y es que seamos honestos ¿Qué técnico no quisiera a un jugador como James en su equipo?. Esa es la más dura critica que le hacen a Zidane, ya que de a poco dejo “morir” la esperanza de James de continuar en el “club de sus amores”.

Manchester United de Inglaterra – Está es la primera opción y por la que muchos medios han especulado. Todo se revelaría hoy domingo una vez terminada la Liga BBVA de España.

Resultado de imagen para manchester united

Bayer Munich de Alemania – El Bayer, equipo dirigido por un buen conocido de James, Carlo Anchelotti. También estaría dispuesto a entrar en la pelea por la estrella colombiana.  Sin embargo, las versiones son más suaves.

Resultado de imagen para bayern munich logo

Juventus de Italia – Con menos fuerza se habla de la Juve. Equipo al que se enfrentará el Madrid por la final de la Liga De Campeones de este año. Amanecerá y veremos que pasa después de este súper partido.

Resultado de imagen para juventus logo

Manchester City de Inglaterra – Por último, el Pep Guardiola hablaba acerca de su “buen ojo” por el colombiano. De quién dijo: “cualquier equipo estaría encantado de tener un jugador con la calidad de James”

Resultado de imagen para man city logo

 

La lista podría seguir, sin embargo, la última decisión la debe tomar James, ya que hasta en el mismo Club andan “Enamorados de su talento”. No es para menos habiendo pagado unos 80 millones de euros cuando lo compraron hace 3 años. James esta con tan solo 25 años y cuenta con todo lo necesario para BRILLAR en cualquier club en que juegue.

Cuéntanos,

¿CON CUÁL CAMISA TE GUSTARÍA VER A JAMES EN LA PRÓXIMA TEMPORADA?

Con la del Real o una diferente.

 

Te ha gustado este artículo. Sabes que puedes escribir contenido de Calidad. No dudes en dejar un comentario o contactarnos a través de nuestras redes sociales. BCABJA, escritos con propósito transformador.