Chatarrización de la Refinería – Barrancabermeja Sale hoy a decir: ¡No!

Como es de esperarse en un territorio como el nuestro, las injusticias se exponen y movilizan a Muchos. En el día de hoy Barrancabermeja sale a las calles a protestar por la No Chatarrización de la Refinería; la cita es a las 4:00 pm en el parque Camilo Torres. Se espera una gran cantidad de asistentes de parte de los distintos sectores: Público, Comerciantes, Estudiantil, Transporte, entre otros.

 

¿Por qué se habla de Chatarrización de la Refinería?

Está respuesta tiene distintos ángulos, ya que mucho se habla acerca de la viabilidad del proyecto. Por una parte están quienes aluden a este proyecto como la única y mejor solución para el dinamismo de la economía local. Están por otro lado quienes hablan acerca de la desventaja competitiva que tiene Ecopetrol con respecto a otras empresa de esta rama a nivel mundial.

Sin embargo, están las voces de algunos otros que dicen que no es un proyecto que realizará grandes cambios y que por eso, “lo mejor” es no hacer el PMRB (Plan de Modernización de la Refinería de Barrancabermeja).

 

Resultado de imagen para chatarrizacion refinería

¿Están TODOS los Barranqueñ@s de acuerdo con esta movilización?

Está respuesta la queremos dejar abierta para todos nuestros lectores y seguidores con la siguiente pregunta:

 

¿Es la Marcha del 17 de Mayo la Mejor solución a la situación económica de Barrancabermeja?

…….

Si no llega el PMRB, ¿Qué hacemos como ciudad para salir de la crisis? ¿Hay más opciones?

…….

 

¡No te olvides de dejar tus respuestas en los comentarios!

 

Si te ha gustado este artículo y sabes que puedes escribir contenido de Calidad con propuestas interesante, no dudes en dejar un comentario o contactarnos a través de nuestras redes sociales. BCABJA, escritos con propósito transformador.