Buenas noticias Barrancabermeja – Si tienes algo que decir ¿Qué estas esperando?

En BCABJA estamos muy contentos por un acontecimiento muy vacano. Buenas noticias Barrancabermeja, este post esta dedicado a todos los Barranqueñ@s que tienen buenas propuestas y que sienten amor de verdad por nuestra querida Barranca. Si te crees bueno para escribir y proponer ideas… Te proponemos esto: Escribe en BCABJA para que sean muchos los que sepan: ¿Cómo tu propones mejorar Nuestra Hermosa Ciudad?

 

Todo gran acontecimiento empieza por una idea

En BCABJA estamos a favor de la generación de soluciones. Planteando ideas que hagan cambiar de manera positiva la actualidad la ciudad. Por eso, si tienes algo que proponer y sientes que nadie te escucha aquí tenemos nuestro portal abierto para que tus propuestas tengan un mayor alcance.

Sin embargo, como dice el gran escritor y conferencista Jim Rohn “Lo que es fácil de hacer, también es fácil de No hacer”. Por eso, te animamos a que te atrevas a contarnos lo que tienes en mente. Quién quita… quizás Tú seas ese Barranqueñ@ que haga falta para transformar nuestra ciudad.

Buenas noticias Barrancabermeja

Todas las obras artísticas, empresas de renombre, inventos o cualquier cosa empezaron como dicen muchos escritores: con un 1% de idea y un 99% de trabajo duro. BCABJA no solo busca que sea una larga lista de opciones, queremos orientarte y expandir tus propuestas. Por esta razón, no te quedes pensando que solo tu debes conocer ese cambio que todos queremos ¡Compratelo! para que juntos así pongamos acción.

 

Aceptas el reto… ¿Qué estas esperando?

Participar en BCABJA es muy sencillo. Deja tu email o teléfono de contacto con la frase: “quiero escribir”. Nosotros te contactaremos y Tú podrás sumarte a este gran equipo. Con tus ideas y los alcances de BCABJA, podremos hacer una mejor ciudad.

Si aun no crees que tu aporte es valioso, te dejamos con estas imágenes de ciudades que lograron Transformarse a partir del aporte de Muchos, si Muchos:
                     

 

Si te ha gustado este artículo y sabes que puedes escribir contenido de Calidad con propuestas interesante, no dudes en dejar un comentario o contactarnos a través de nuestras redes sociales. BCABJA, escritos con propósito transformador.