Becas universitarias en Barrancabermeja – conseguir trabajo esta “arrecho”, sin estudios ¡es peor!

Muchos son los barranqueñ@s que están de acuerdo que conseguir trabajo está “arrecho”, pues sin estudios ¡es peor!. Por está razón en BCABJA celebramos cuando se abren escenarios que sirvan a la comunidad. En este post, les contamos como poder conseguir becas universitarias en Barrancabermeja.

¿Cuándo y cómo postularse?

La fecha ya está corriendo, desde el miércoles 17 de mayo y hasta el viernes 9 de junio. Por eso, si estudias en una de las instituciones con convenio, no dudes en llenar los formularios de inscripción. Existen dos modalidades: estudiantes de 1er semestre. por otro lado, estudiantes de 2do semestre en adelante.

Becas Universitarias en Barrancabermeja ¿Cuántas y cómo ganarse una?

Los requisitos son muy básicos ya que se busca apoyar a los jóvenes y no tan jóvenes que tienen ganas de superarse. En la pagina oficial de la Secretaria de Educación de Barrancabermeja se encuentran los por menores de esta convocatoria. Para inscribirse solo debes llenar los formularios respectivos.

¿Qué universidades tienen convenio?

La lista es bastante amplia. Así que ya hay una forma de poder darle una mano de obra con más calidad a la ciudad. Yo personalmente soy partidario de la educación Autodidacta, sin embargo, cuando se puede aprender a ser más profesional lo mejor es no dejarlo pasar. Este es el listado de centros educativos:

Copia de Becas Universidades 2017-2

UIS
UniPaz
UTS
Praxis
UNAB
UniMinuto
Normal Superior Cristo Rey
Corpotecc
Esap
SilverNet
Fundesmag
Unioriente
INAP

 

En BCABJA contenido de actualidad para toda nuestra comunidad de lectores y amigos.

Te ha gustado este artículo. Sabes que puedes escribir contenido de Calidad. No dudes en dejar un comentario o contactarnos a través de nuestras redes sociales. BCABJA, escritos con propósito transformador.