Nuevo código de policía, sepa cuánto y porqué le van a cobrar

Se conoce que el nuevo código de policía empezará a regir a partir del 30 de enero del 2017,aquí en BCABJA les queremos contar las nuevas sanciones que serán penalizadas y de cómo actuar ante ciertos casos. Entérese de cuáles se añadieron y de cuánto le valdría la gracia de poner música en alto o volumen o dejar la caca de su perro sin recoger.

Nuevo código, nuevos precios

Desde el 30 de Julio del 2016 se estaban haciendo campañas pedagógicas para ir propagando las nuevas sanciones, pero, a partir del 30 de enero las multas serán reales siendo sanciones económicas y hasta de cárcel.  A continuación les dejaremos el costo y la infracción.

-Música a todo volumen y el resto no me importa

En el nuevo código la chansita de poner la música a todo volumen  incomodando a los vecinos, pues se le puede dañar la fiestica con una llamada que le costaría 382.000.

-Dejar la caca de su perro en cualquier parte

no recoger el excremento de su perro en un parque o en cualquier parte o espacio público le costaría la pequeña suma de 82.000.

-Si usted es bochincher@ y revolucionari@ hasta aquí le llegó

Pues con el nuevo código las riñas y los conflictos por tragos, celos, o por cualquier otra cosa se les acabaron porque ahora el momento de irá les valdrá 160.000.

nuevo código de polícia

-Y los que se mean o hacen otra cosa en cualquier parte piénsenlo muy bien

A todos pero en especial a los hombres se nos hace fácil orinarnos el cualquier parte, pues con el nuevo código esto legalmente se acabó, la necesidad o la urgencia les podría valer 736.000.

-No estoy borracho, déjeme pasar y yo le tiro la liga, ¿usted no sabe quien soy yo?

El nuevo código también ampara a la ley, así es, pues cualquier intento de soborno, agresión o actitud desafiante contra uno de estos sera sancionada y no con cualquier bobadita, sino con la pequeña cantidad de 657.000. así que pilas cómo le habla a un agente de policía. También las llamadas sin oficio o de goce a los policías serán sancionadas de las misma manera.

 

Y ya les dieron el permiso o el acceso a todo

el nuevo código trajo consigo el derecho de entrar a una vivienda o centro educativo sin ningún permiso o aviso previo, pues ésta ley dice que si es necesario en caso de violencia o cualquier caso grave los agentes tendrán total acceso.

Y si usted no quiere gastarse lo que no tiene evítese pasar un mal rato, pues solo con una llamada le pueden arrancar 736.000 de una sola tanda, así que pilas Barranqueños porque plata de sobra aún no hay.

¿Qué otra sanción es nueva? ¿Es justa la multa que se cobra por estas infracciones?  déjenos sus comentarios y sea parte de la comunidad BCABJA dando clic aquí