El fin de año dejó un muerto y seis heridos en Barranca

El número de accidente aunque no es elevado sí es alarmante, pues el fin de año la imprudencia, el alcohol y muchos factores más dejaron un muerto y seis heridos, esto en la ciudad de Barrancabermeja y en el país se registraron 56 muertes, el número es elevado pero la policía nacional afirmó que la cifra disminuyó a comparación del fin del 2015 donde se registraron 81.

Las cifras del Puerto petrolero son bajas, sin embargo la policía y otras entidades estuvieron haciendo campañas de prevención con la intención de evitar todos estos accidentes, un muerto y seis heridos deja el 2016, esperamos que esta cifra quede así y que el año que inicia no deje más tragedias.

Accidente en Barrancabermeja

Al parecer, el exceso de velocidad fue el causante del accidente

La gran tragedia que dejó un muerto se llevo acabo en el barrio Villarelys 2, dónde según el parte médico el joven Jose Hugo Lozano Díaz en compañía de su hermano Luis Carlos Lozano Díaz chocó con la parte posterior de un camión en movimiento de una forma tan brusca que el golpe le ocasiono la muerte instantáneamente, los jóvenes se dirigían en una moto.

Cuenta la policía que el accidente no se dio por un mal estacionamiento como se rumoreaba, sino que se dio presuntamente por exceso de velocidad de los jóvenes, al parecer el camión iba en movimiento cuando en una curva los jóvenes lo embistieron por la parte posterior.

Aseguran los médicos y la Policía de transito que el hermano quedó gravemente herido, con trauma cranoencefálico y una fractura abierta en su pierna, el joven lleva tres días luchando entre la vida y la muerte. El joven se encuentra en un centro asistencial y su estado es delicado.

Aunque no todos fueron accidentes los agentes de la Transito impusieron  28 comparendos y inmovilizaron 8 vehículos. se aseguró que ningún de los anteriores registros fue por alcohol explicó.

“Ahora el llamado tenemos que hacerlo para que los conductores sean prudentes, responsables y respeten las normas en el puente de reyes que se aproxima”, explicó Lizarazo.

La recomendación de BCABJA al igual que la de las autoridades es que para el día de los reyes no se vean más Barranqueños en tragedias como estas, esperamos sean muy precavidos y prudentes pues en sus casas los esperan sus familiares, las fiestas son para disfrutarlas pero con mucha responsabilidad.

¿Qué opina usted esto? ¿Cómo podemos reducir los accidentes en la ciudad?  déjenos sus comentarios y sea parte de la comunidad BCABJA dando clic aquí