TOP5: Lugares en Barrancabermeja para ver el alumbrado

En BCABJA sabemos que uno de los planes más comunes en familia es salir un rato a ver el alumbrado navideño en los diferentes sitios de la ciudad, hoy quisimos contarles dónde pueden ir y porqué, en nuestra Barranca aún podemos revivir nuestras tradiciones e incentivar a nuestros futuros jóvenes a que las mantengan. A continuación dejaremos el “Top5” de lugares para pasar el rato en familia.

5- Avenida la 52:

En el puesto número cinco encontramos la avenida 52, habitualmente los Diciembres se decora de una forma muy bonita y el trayecto es bastante extenso, para los que nos visitan de otras ciudades pueden apreciar los el alumbrado navideño y de paso las estatuas que están distribuidas a lo largo de la avenida, un plan muy familiar y propio de Barranqueños.

4- Los monumentos de la 60

Otro sitio muy bueno y ya que estamos hablando de monumentos, pues los de la 60 también fueron decorados éste año con temáticas muy buenas, también cerca hay lugares donde pueden ir a comer despúes de haber visto los alumbrados, que mejor que despúes de una caminata una buena comida, estos monumentos son muy representativos de nuestra ciudad y en estas navidades no podían dejarse sin decorar.

3-C.P.C

Y en el puesto número tres y en mitad del conteo encontramos el C.P.C ya que éste año contó con unas decoraciones muy innovadoras pues los pesebres y decoraciones de este año no están a lo convencional, está cada fase con una decoración diferente y un muy buen alumbrado, por ejemplo en la fase uno hay un corral con los tres cerditos y el lobo feroz, algo diferente pero muy bonito. Este lugar también lo pusimos en el conteo porque las decoraciones están tan bonitas que merecen que todos los Barranqueños las aprecien.

2- San Silvestre-Jumbo

Y a casi en el final del Top encontramos al centro comercial san silvestre o Jumbo, que como siempre Diciembre lo recibe con muy buenas decoraciones, un plan familiar y lleno de muchas opciones pues está la plazoleta de las comidas, el cine, la opción de vitriniar un rato, en ocasiones hay presentaciones en vivo, la decoración y el ambiente es muy ameno para un rato de amigos, pareja, familia, etc.

1: Parque a la vida

En el puesto número uno y llegando al final de nuestro conteo encontramos el parque a la vida, siendo uno de los sitios favoritos de los Barranqueños, más ahora en Diciembre. Con la inauguración del parque y el alumbrado todos los Barranqueños debemos visitarlo, con amigos, la novia el novio, la familia, en fin… Realmente la ida al parque es un plan muy bueno, hay diferentes atracciones donde los niños pueden jugar, están los negocios al rededor del parque, o sino, ahí mismo encuentra comida y bebidas. El parque es el mejor plan para pasar un rato agradable sin salir de la bella hija del sol.

Aquí nombramos algunos lugares, y los invitamos a que los visiten, a que pasen un rato en familia y disfruten el mes de Diciembre sin salir de nuestra ciudad, aprovechando lo que tenemos e incentivando el sentido de pertenencia con nosotros mismos.

¿Dónde más hay buenas deoraciones? ¿Qué otros lugares son buenos para pasar en familia?  déjenos sus comentarios y sea parte de la comunidad BCABJA dando clic aquí