Sitios para comprar la cena navideña en Barrancabermeja

Una de las tradiciones más fuertes y arraigadas en navidad es la cena del 24, hoy en BCABJA quisimos darles una ayuda de dónde pueden encontrar sus cenas aquí en Barrancabermeja con algo de anticipación ya que el 24 se nos vino para encima, Aquí les dejaremos ciertos lugares, esperamos les sean muy útiles a la hora de hacer sus compras navideñas.

¿Dónde puedo comprar la cena para navidad?

Éxito

En los almacenes éxito se encuentra casi de todo y la cena del 24 no es la excepción, para todos los que están afanados y ni saben que comprar allá pueden encontrar variedad tanto  en comidas cómo en precios, es uno de los acules les damos a la fija porque así sea a ultima hora usted algo logrará rescatar y servir en su mesa.

Jumbo

Otro centro comercial se apunta en la lista y aquí les podemos decir que es muy similar al anterior, pues la variedad en precios, comidas, tipos, colores, sabores en fin, es grande y si usted no encuentra algo que le guste es porque es muy jodido o está muy de malas.

MacPollo

Uno de los duros en las cenas navideñas, en la ciudad sabemos que hay uno en mas por menos y otro en la 10, casi llegando al comercio. El lugar está para todos los que buscan pavos rellenos, filetes, pechugas rellenas, mejor dicho, todo lo que se pueda hacer con el pollo para navidad, éste lugar también es a la fija pues aquí de que encuentra encuentra y ya que estamos tan encima algo practico y sencillo es una muy buena alternativa.

cena navideña Barancabermeja

cena navideña Barancabermeja

Las de la revista

Muchos Barranqueños hemos pedido la cena por encargo, hay muchas revistas que nos ofrecen una gran variedad de precios y comidas, dándonos la facilidad de que todo llegue a nuestra casa y no tener que ir a mirar que encuentra uno o que dejaron pa acomodar la comida.

Las que prepara la vecina de la cuadra

Aquí en Barrancabermeja las personas somos muy recursivas y nada nos queda imposible, estamos seguros que es su cuadra también hay una vecina que se hizo el curso de cenas navideñas en el sena y aprovecha esta época para vender, pues esta también es una muy buena alternativa, con tiempo y haciendo en el encargo la vecina le tiene la cena a su gusto y precio, eso si, ésta no es tan fija pues la señora no hace por montones sino de acuerdo al encargo, así que toca con tiempo.

En BCABJA creemos que sea lo que sea que compren de cena lo importante es que la tradición se mantenga y que la noche de navidad sea un rato agradable para todas las familias de nuestra querida Barrancabermeja. Esperamos les sirva de mucho y no dejen pasar más tiempo

¿Qué otro lugar conoce para comprar la cena de navidad? ¿dónde es más barato y rico?  déjenos sus comentarios y sea parte de la comunidad BCABJA dando clic aquí