los 5 regalos más pedidos para este Diciembre en Barranca

En BCABJA sabemos que ya se acerca el 24 de Diciembre y la tradición de dar un regalo está cerca, pues como buenos Colombianos que somos y más aún Barranqueños ya estamos buscando que regalarle a nuestros hijos, novios,novias, abuelos, abuelas, etc… Hoy les quisimos mostrar los 5 regalos más pedidos este Diciembre, para los más chicos y los adultos también.

5- Los infaltables:

Regalos más pedidos Barranca

Los llamamos así por que estos regalos jamás van a faltar en un Diciembre Colombiano que se respete, pues éste espacio lo dedicamos a las Barbies, Transformes y la Niñera cargada de carritos. Todo Barranqueño alguna vez recibió éste regalo y este 2016 no va ser la excepción, recordemos las Barbies flacas y de piernas largas que en todas la novenas regalaban, o sino, la niñera que en todo hogar estuvo presente.

4-La plata, el menudo pal fin de año

Regalos más pedidos Barranca

Aunque suene fuera de lo común es muy cierto, con la escaces de dinero en la ciudad se convierte en uno de los más pedidos, recuerden que son los 5 más pedidos por niños y adultos también, ya sabrán quienes son los que piden éste tipo de regalos. En ocasiones es más sencillo regalar dinero y que la persona compre lo que le gusta, un buen regalo y muy práctico.

3- La Famosa cicla

Regalos más pedidos Barranca

Este regalo es más pedido por niños y adolescentes, aunque los adultos también nos incluimos ahí. Pues en Barranca aún la gente se moviliza en cicla para todos lados y los niños desde muy chicos ya quieren una, pues las usan para hacer mandados, para ir a estudiar, para comprar hielo, en fin. Por eso está en el puesto número 3 y en la mitad del conteo, porque sin duda alguna su hijo en algún momento les pidió o pedirá una cicla y usted como buen papá o mamá se la comprará.

2-Lo ultimo en tecnología

Regalos más pedidos Barranca

En el puesto número dos y con el gran avance de la tecnología se meten todo tipo de aparatos electrónicos, pero el celular y la tableta se convirtieron en lo más pedido de unos años para acá. En este tipo de regalos podemos notar cómo han cambiado los tiempos pues hoy en día niños de 10 años ya manejan un celular o una tableta mejor que uno de 30, este regalo es general porque todos quieren y piden uno, niños,adolescentes y adultos. Y sabemos que en Barranca sus hijos desde el mayor asta el menor ya le habrán dicho que quieren uno.

1- Los Viajes

Y en el puesto número 1 y al final del conteo tenemos a los viajes, pues todos, absolutamente a todos les gusta viajar, sabemos que no es un regalo muy factible de dar, pero los niños, adolescentes y adultos lo anhelan para navidad o año nuevo, muchas jóvenes cuando cumplen sus 15 piden es un viaje, para muchas esposas, novias y mamas no hay nada mejor que unos días en la playa.

En BCABJA escogimos algunos de los más preferidos, sabemos que hay muchos más. La intención realmente es hacerles pasar un rato agradable y de paso incentivar esta hermosa tradición porque lo importante no es lo grande o costoso que sea el regalo, sino vivir las festividades en familia y no perder las costumbres que tanto nos caracterizan a los Barranqueños.

¿Qué le pidieron sus hijos para navidad? ¿Si está algunos de los que mencionamos?  déjenos sus comentarios y sea parte de la comunidad BCABJA dando clic aquí