TOP5: Sitios en Barranca pa tomar y celebrar éste Diciembre

Sabemos que los Barranqueños en el mes de Diciembre hasta los lunes hacemos fiesta y se nos da por tomar, ya que toda fiesta Barranqueña el trago no puede faltar. Hoy en BCABJA quisimos mostrarles los 5 mejores sitios para pasar estas festividades de acuerdo a sus gustos, musicales, sociales y personales. A continuación el Top5.

5- El Tropezón

En el puesto número 5 encontramos y escogimos el tropezón pues sabemos que entre gusto y gusto, no hay disgusto. El lugar es un espacio abierto dónde el ambiente es más vallenatero, aunque suene otro tipo de música, el lugar recibe clientes de toda edad pero es más para hablar con amigos y tomarse sus polas.

4- Claro de Luna

El negocio está ubicado por el comercio, por los parqueaderos, los Barranqueños nos contaron que el lugar es más de ambiente familiar, se llena mucho y que en la noche suena de todo tipo de música, hay buena pista de baile y el ambiente también se presta para pasar la noche sentado hablando con familia o amigos.

3- La Rasca 

Y en el puesto número tres encontramos un lugar muy popular del nor-oriente de la ciudad pues la rasca es un amanecedero que se llena muchísimo, el ambiente es muy juvenil pero recibe gente todo tipo de edades, y la verdadera rumba empieza después de las 3 de la madrugada, pues todos los negocios ya han cerrado y la gente se va para allá.

2- La Casa Alemana 

El sitio relativamente es nuevo, pero  cuenta con un ambiente diferente y se llena muchísimo, pues maneja una temática de disfraces un tanto a otro país, el sitio recibe gente de todas las edades, se ven desde jóvenes hasta mayores y el tipo de música es muy variado para todo tipo de gustos y edades.

1- La Embajada

Sitios para tomar en Barrancabermeja

En el puesto numero 1 encontramos la embajada, el lugar esta ubicado frente al parque a la vida, y nos cuentan que la rumba es para todo tipo de personas pero el ambiente es muy juvenil, el sitio se llena muchísimo y el lugar siempre hace eventos donde los Barranqueños pueden pasar un rato agradable.

Escogimos unos cuantos, sin embargo sabemos que hay muchos mas , esperamos que sea cual sea que escojan para pasar este mes Diciembre lo hagan recordando siempre mantener la cordura, BCABJA les desea que pasen un excelente Diciembre en familia.

¿Que opinan ustedes de estos? ¿Qué otros lugares son buenos para tomar en familia?  déjenos sus comentarios y sea parte de la comunidad BCABJA dando clic aquí