“Los fogones de mis nonos”

En BCABJA encontramos un concurso de cocina Santandereana muy interesante que nos gustaría que todos los Barranqueños participaran,  ademas de esto el premio son 500.000 en efectivo.”Los fogones de mis nonos” se llama el concurso y a continuación les contaremos sobre que se trata y como pueden participar en él.

“Los fogones de mis nonos”

los fogones de mis nonos

El concurso se dará el próximo sábado 5 de noviembre y las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 4. Invitamos a los y las interesadas no dejar pasar esta oportunidad.

Los premios serán de 500.000 en efectivo al primer y segundo puesto y contará con el apoyo de la secretaría de desarrollo económico social de la ciudad de Barrancabermeja, así mismo la oficina gestora social y la Alcaldía de Barrancabermeja entre otros.

El concurso “Los fogones de mis nonos” es muy interesante, y el requisito principal es que el concursante sea mayor de 50 años, por esto el nombre. El concurso básicamente consiste en preparar un plato típico de Santander sea cual sea y llevarlo al parque recreacional, claro antes de eso se debe diligenciar un formulario.

¿Qué debo hacer para concursar?

-Como requisito se debe ser mayor de 50 años

-Llenar el formulario de inscripción el cual se reclama en la secretaría de desarrollo

– Anexar la fotocopia de la cédula

-El concurso de llevara acabo el sábado 5 de noviembre en el parque recreacional, los concursantes deben estar a las 7:30 con su respectivo plato.

En BCABJA apoyamos estos concursos donde la comunidad se integra y aparte de hacer una muestra cultural de la gastronomía, también se incentiva y se le da un espacio al adulto mayor , mostrandoles que también ellos están en competencia y que en nuestra Barranca son papel importante de nuestra cultura. A continuación dejaremos unos links y números de teléfono donde pueden comunicarse con la Secretaría de Desarrollo  y diligenciar el proceso.

-Teléfonos: 3004430950-3102180674

 

¿Que otros concursos habrán en la ciudad?  escríbenos y sé parte de BCABJA haciendo clic en este enlace y ayunados a mejorar con tu opinión.