Esto cuestan las sillas del Arsenal de Inglaterra¿Cuánto costarán las de Alianza petrolera?

En BCABJA nos dimos la tarea de hacer la cotización de cuánto costaría a los Barranqueños tener en nuestro estadio la misma silleteria que la del estadio “Emirates Stadium” el cual pertenece al Arsenal de Inglaterra. Ya que en la ciudad esta sonando mucho el rumor de que nuestro estadio recibirá 9250 sillas para el 2017. Realmente el precio es relativo, porque sí es mucho dinero, pero a su vez podría resultar más barato que hacerlo con la empresa que esta manejando este contrato, pues aún no se ha dicho cuánto nos costara el gran proyecto. A continuación  dejaremos 3 estilos de sillas y su valor , esperamos les guste y sino, nos den su opinión.

¿Cuánto costarán las sillas de Alianza petrolera?

En BCABJA hicimos la cotización con la empresa “THE BOX SEAT” la misma que instaló las sillas del estadio del Arsenal de Inglaterra. Nosotros escogimos 3 modelos por comodidad y por como lucían, aquí les dejaremos el precio, el modelo y el color. Estamos consientes que dirán que es muchísimo dinero, pero, también debemos ser conscientes de la calidad y lo asombroso que luciría nuestro estadio Daniel Villazapata. Ademas reiteramos que cabe la posibilidad que en “THE BOX SEAT” sean más  baratas que con la empresque está a cargo del proyecto, ya que aún no se ha firmado el contrato ni se ha estipulado el valor de la silleteria.

Modelo N°1

Silla Emirates stadium

El color amarillo lo escogemos por la bandera de nuestra ciudad y los colores del uniforme de nuestro equipo. Estas sillas tienen un costo de $104.429 unidad y las 9250 valdrían $ 965.968.250 millones de pesos les recordamos que son las 9250 y en muy buenos materiales.

Modelo N°2

Sillas Emirates stadium

Éste modelo nos gustó un poco mas y lo escogimos pensando en la comodidad de todos ustedes y nosotros también. El precio es de 106.402 unidad y las 9250 costarían 984.218.5o0.000 millones de pesos. 

Modelo N°3

Sillas Emirates Stadium

El modelo número tres es total confort, dejamos lo mejor para el final, como decimos por ahí, nos fuimos por lo alto. Éste modelo de silleteria es muy cómodo realmente sería muy bueno aspirar a tener una silleteria como ésta, pues en ocasiones muchas personas por problemas lumbales el tiempo del partido se les convierte en una tortura y no solo los enfermos, sino después de 95 minutos estoy casi seguro que muchos nos cansamos. El precio es de 161.843 por unidad y las 9250  tendrían un costo de 1.524. 797.750.

En BCABJA sabemos que los precios son elevados pero tendríamos calidad, y también sillas cómodas y bonitas, pues lo que todos buscamos, ” bueno, bonito y barato”. Nos gusta mucho la idea de esto, pues, tanto para el estadio, para el equipo y para los habitantes de la ciudad sería algo muy beneficioso.

A nosotros personalmente nos gusto y nos dejo inquietos la idea, ya nos imaginamos un estadio con el ultimo modelo, sin embargo solo es una aspiración, esperamos que ustedes también hayan quedado inquietos con esto y nos den sus opiniones, pues la intención del articulo no es crear polémica, sino mostrar unas opciones que no son imposibles para nuestra Barranca.

¿Y para usted cuál es la mejor opción de sillas? ¿Si vale la pena invertir en nuestro estadio?  déjenos sus comentarios y sea parte de la comunidad BCABJA dando clic aquí