Las vías ni tan “Buenas” ni tan “Malas”

En BCABJA  quisimos mostrar los dos opuestos en las vías, por eso ni tan buenas ni tan malas ya que en una peca por mala y en otra por muy buena.

Vías opuestas

Como lo sabemos Barrancabermeja no cuenta con las mejores vías, hoy quisimos  mostrar ambos lados porque si están en perfecto estado son un problema y si están malas peor, A continuación vamos a mostrar el porqué lo decimos.

Cra 24 con 60

14793840_1120633144657224_1683636079_n

Después que la vía en la carrera 24 con 60 en el bario Galán se desplomara y ningún ente municipal se pronunciara ante esto la comunidad decidió salir a protestar usando el cierre de la vía, juegos pirotécnicos y manifestaciones. ante esto la alcaldía decidió darle una solución al problema. La empresa “Unión CK 2016” fue la encarga de realizar el trabajo de reparación en la vía  la cual ya esta lista para ser entregada.

Puerta del 11

vías puerta del 11

En la vía que conduce al corregimiento del centro más exactamente en la puerta del 11 se reparó la mayor parte de la vía pero esto fue bueno y malo a su vez, ya que la vía quedo muy buena y sin ninguna señal o reductor de velocidad lo que ocasiono un trágico accidente en el que hubo dos muertos que justo después de esto se tomaron las precauciones que debieron hacerse desde un principio ya que esta vía ya esta funcionando.

Ni tan buenas ni tan malas

En los dos casos anteriores podemos ver las dos caras de los hechos, porque en una la comunidad exige buenas  y por otro lado las vías buenas causan un accidente, esto es muy relativo porque lo ideal seria contar con buenas vías pero también tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes a futuro, no necesitamos vías donde los imprudentes quieran volar, necesitamos vías donde no sea un problema para la comunidad y los conductores. En BCABJA estamos de acuerdo con el arreglo de estas pero no queremos que inocentes se vean afectados por esto y mucho menos muertos.

¿Y usted que opina de esto? ¿como podríamos evitar esto? déjenos sus comentarios y sea parte de la comunidad BCABJA dando clic aquí