Un “BOOM” para la economía Barranqueña

Surge una innovadora propuesta que tiene como propósito hacer que las personas consuman aún más el pescado,llevándolo del río directamente a los almacenes de cadena,lo cual a nuestra bella hija del sol le será muy beneficioso pues como lo sabemos barranca es ciudad de pescadores.

Barrancabermeja beneficiaria directa de su pescado

pescado

Tras la propuesta planteada por la autoridad nacional de Acuicultura y Pesca en conjunto con el ministerio de Agricultura de llevar el pescado a las vitrinas de los almacenes de cadena podemos deducir que Barrancabermeja y el Magdalena Medio  serán beneficiarios directos en esta alianza con el grupo Éxito.

Para nadie es un secreto que el Magdalena Medio más específicamente Barrancabermeja es sector de pesca,si la propuesta tuviera éxito seria una gran ayuda para todos aquellos trabajadores del muelle y para los que no somos pescadores también,ya que al los pescadores empezar a generar dinero empezarán a comprar más haciendo que la economía de la ciudad mejore un poco, y realmente esto seria muy bueno ya que la ciudad esta pasando un por mal momento.

Si hablamos de cifras en el Magdalena Medio contamos con 5000 pescadores carnetizados y en Barranca contamos con mas de 1.500 también carnetizados, sin hacer cuenta de todos aquellos que aún no han sido carnetizados,serán una gran cantidad de familias beneficiadas pero no solo las personas,sino, directamente la ciudad.

!Dile sí al pescado¡

“Queremos que se consuma lo que tenemos en Colombia, que los mismos pescadores artesanales y productores se beneficien y vendan el producto a las almacenes de cadena, sin intermediarios y a un mejor costo. Por eso, desde la dirección nacional se estableció la campaña El Pescado me cae bien ¡dile sí al pescado!”, explicó Bello Peña.

En BCABJA nos parece una idea buenísima y una gran ayuda a la economía de nuestra ciudad, sabemos que el petroleo no es lo único que tenemos, y que mejor manera de empezar a demostrarlo vendiendo lo que nos caracteriza, el delicioso pescado Barranqueño. Con proyectos como este es que podemos demostrar los berracos que somos.

¿Y usted que opina de este nuevo proyecto? ¿Será una gran solución? déjenos sus comentarios y sea parte de la comunidad BCABJA dando clic aquí