Top las 5 mejores picadas según los barranqueños.

TOP 5: Mejores picadas.

En BCABJA a petición de los barranqueños quisimos hacer el TOP 5 de las mejores picadas del puerto petrolero, a continuación nombraremos las mas conocidas y ricas según ustedes, los barranqueños. Escogimos 1o lugares pero el top es de las 5 mejores.

1: Maxburguer

mxb

En el primer puesto del ranking los barranqueños escogieron a Maxburguer con 3 sedes ubicadas en diferentes puntos de la ciudad en la Carrera 20 # 49-30, Calle 60 # 21 esquina -paseo de la cultura, CALLE 50 # 27-42. Este sitio se ha convertido en punto de encuentro para todos los barranqueños, que mejor plan que salir a comer con amigos, familia o pareja, el menú es muy variado pero hoy solo vamos hablar de las picadas que van desde 19.500  (1 persona) hasta 63.000 (6 personas) dando así de donde escoger. Papas a la francesa, salchicha, chorizo,carne y pollo picado, pollo desmechado y queso fundido con jamón son los ingredientes de la ganadora del Top5.

2: Juanpa Parrilla & Pizza

juan-parrilla-nuevo-negro-500x345

En el segundo puesto llega Juanpa Parrilla y Pizza,  con 2 sedes la primera frente al parque a la vida y una en el  Centro Comercial San Silvestre L-317,un espacio para compartir,en este sitio aunque su fuerte son las pizzas, los barranqueños dijeron que las picadas también, en el menú encontramos desde 23.000 (1 persona) hasta 34.500 (3 personas). Combinación de carne de res, pollo, costillas de cerdo, chorizo, papas en cascos, croquetas  yuca, arepa y cebollitas son los ingredientes del puesto numero dos del Top5.

3: Joelos Express

joelos

En la tercera posición encontramos a Joelos Express, con un solo local ubicado en la CALLE 52 # 24-24 Frente al parque Camilo Torres , Barrio Colombia. aunque el lugar ha cambiado debido a que espacio público ya no deja trabajar en la calle para los barranqueños  lo único importante es que su comida no cambie, Joelos tiene un muy amplio menú para todos los gustos. En su menú encontramos picadas desde 20.000 (2 personas) hasta 40.000 (4 personas). Carne, pollo picado, costillas de cerdo, colombinas de pollo, salchichón cervecero, papas a la francesa, papa amarilla, croquetas de yuca,  salsas y cebolla sofreída al gusto son los ingredientes del puesto numero tres del Top5.

4: Pollo Árabe

En el puesto numero cuatro y llegando al final del ranking encontramos a Pollo Árabe con un solo asadero ubicado en la Cl 46 27-84 El Recreo, el sitio es bueno para salir almorzar un domingo en familia, con un menú muy amplio encontramos picadas desde 25.ooo (2 personas) y de ahí en adelanta uno decide el valor y la cantidad de acuerdo a al numero de personas y su bolsillo. Carne de res, pollo, carne de cerdo, cabro o camuro, papa frita, yuca cocida, ensalada  y los demás usted decide que añadirle, estos son los ingredientes del puesto numero 4 del Top5.

5: San Marko

b2015022407554110

En el puesto numero cinco y cerrando el top5 de las mejores picadas de Barrancabermeja llega San Marko, su único local está ubicado en la Calle 50 No. 26-03 Parque a la Vida , Barrio Colombia. Ofreciendo un amplio menú lleno de promociones de lunes a jueves con un particular sabor a carbón en sus comidas, con picadas desde 30.000 (2 personas) hasta 50.000 (4 personas). Papa a la francesa,cascos de papa, carnes, trozos de filete de pechuga, nuggets de pollo entre otros son los ingredientes que conforman el puesto numero 5 de nuestro Top5.

Las anteriores fueron las 5 mejores picadas según los barranqueños,sin embargo, dejaremos otos sitios que ustedes mismos recomendaron: Pizza extrema, La salchicha de Andres, Choppers pizza, Heladería forty, San Jerónimo y el kappo.