Plaza Torcoroma celebra sus primeros 50

Hoy 28 de octubre desde muy temprano se esta celebrando el cumpleaños numero 50 de “La plaza de Torcoroma”,  la gran celebración inicio desde muy temprano y como apertura se llevo acabo una eucaristía en la misma. Esperamos que sean otros 50 prestando la utilidad a toda nuestra acogedora Barranca.

Los 50 primeros de la plaza

La plaza Torcoroma

“Esta celebración se llevara acabo en el transcurso del día para todos los barranqueños, en el cual habrán muchos premios sorpresa, mercados gratis y promociones para todos los compradores” así lo afirmó Libardo Arenas, Representante de “Asoinquilinos Torcoroma” Como lo sabemos después de 50 años esta placita ya es parte de nosotros y de nuestra cultura Baranqueña, todos alguna vez hemos mercado en este sitio, y es que con 50 años de vida ya es imposible no conocerla. Pues la placita es de los Barranqueños y para los mismos y como todos sabemos debemos apoyar es lo local. lo nuestro, todo lo que nos represente.

También es bueno tener en cuenta

Libardo Arenas, aprovecha los cumpleaños de esta para manifestar que sí, llego a las 50 pero la estructura ya cumplió su ciclo y en buen forma piden él y los trabajadores que se haga una “nueva plaza”  en sí quieren una re estructuración del lugar para poder seguir prestandole el servicio a la comunidad Barranqueña, porque como lo dijimos antes todos en algún momento hemos mercado allí.

En BCABJA pensamos que sería muy bueno que algún ente apoyara esta propuesta del representante de “Asoinquilinos Torcoroma” ya que la plazita presta un servicio en el que todos nos vemos beneficiados. También enviamos un cordial saludo a todos los trabajadores, reciban los mejores deseos por parte de BCABJA.

¿Y para ustedes si es beneficioso invertirle a la plaza de Torcoroma? escribemos y sé parte de BCABJA haciendo clic en este enlace y ayunados a mejorar con tu opinión