“Multas” para todos, piratas y no piratas

Recientemente en la ciudad de Bucaramanga  surgió el rumor que a los moto taxistas o “piratas” como los conocemos aquí en barranca se les cobrarían unas multas y a todos aquellos  que usen este servicio, quisimos hacer la relación de que pasaría si aprueban esto en Barrancabermeja.

Multas para toda la ciudad

En BCABJA quisimos hacer la relación de qué pasaría si en nuestra ciudad empezaran a poner multas a los piratas y a los que usamos el servicio también. Realmente esto seria un problema para todos ya que contamos con miles de piratas, acabarlos no serian una opción ya que quedaría mas de la mitad de la ciudad sin trabajo.

Esto realmente es alarmante para la ciudad porque muchas familias viven de esto y el servicio es útil, muchos nos movilizamos en piratas por mayor economía y velocidad, al empezar a multar tanto a los que lo usamos como los que prestan el servicio todos seriamos multados y la incorfomidad de los barranqueños no se haría esperar. Desde el más viejo al más joven estarían multados.

BCABJA propone “Easy moto”

La gran mayoría conocemos o alguna vez escuchamos de “UBER” pues existe una propuesta que quizá sea la solución de esto se llama “Easy moto”  y que pensamos en BCABJA que seria bueno, quizá muchos no le apuesten mucho, pero sabemos bien que la tecnología día a día  esta mas cerca de nosotros, si le sacáramos provecho a esto podríamos evitar tanto problemas con los piratas y legalizar esto. Entendemos que los taxistas y buseteros no están conformes con esto pero es un problema que ya vivimos y la intención no es generar mas problemas sino, por el contrario buscar soluciones a todo esto.

La ciudad necesita cosas que ayuden a mejorar, los problemas son suficientes, BCABJA ve esta App como una posible solución ya que la gran mayoría contamos con el teléfono inteligente y estamos en constante avance.

¿Qué  opina usted sobre “Easy moto”? Nos gustaría saber que propone usted escribamos y sé parte de BCABJA haciendo clic en este enlace y ayunados a mejorar con tu opinión,