La Playita exige disculpas

Después de que según un trabajador del Multicentro se regara el rumor que en la Playita se escondía una banda de delincuentes provenientes de otras ciudades, la Playita y sus comerciantes se pronunciaron ante el señalamiento y esto fue lo que dijeron.

Que se restituya el buen nombre de la Playita

Los comerciantes de la Playita desmienten todo aquello dicho y por el contrario, aclaran que son trabajadores honestos para hacer valer y reconocer sus esfuerzos con el fin de mostrar que están haciendo las cosas bien y en cierta manera aportando a que la ciudad vaya mejorando poco a poco.

Los comerciantes piden que por favor se haga un disculpa publica, con el fin de que el trabajador de “Multicentro” que hizo dichas acusaciones se retracte de lo antes dicho con el fin recuperar el buen nombre o buena imagen de la Playita y que sus ventas no se vean afectadas por el mal entendido.

 

Para tener en cuenta

Como la mayoría lo sabemos o por si no lo sabíamos en la Playita se encuentran un buen número de comerciantes que antes trabajaban en la calle 49 y ahora decidieron ubicarse en estos locales dejando así las calles libres y el espacio público.

Hacer acusaciones falsas es muy sencillo, dañar la buen imagen también. Pero recuperarla de nuevo es algo que no se hace de un día para otro,  la recomendación es pensar muy bien antes de hacer una denuncia pública ya que esto hace que el lugar pierda credibilidad y genera una desconfianza haciendo que sus ventas bajen y que los únicos afectados sean sus trabajadores por mentiras o chismes que al final solo quedan en eso.