331 empleos por Ecopetrol, oportunidad laboral

Oportunidad laboral Ecopetrol

Así lo afirmó la empresa Ecopetrol S.A, harán la contrata de 331 técnicos con el fin de darle la oportunidad laboral a aquellos que aún  no han tenido la experiencia y tienen el conocimiento necesario para desempeñarse en el campo laboral.

Oportunidad laboral

La empresa Ecopetrol S.A confirmó esta excelente noticia y como ya lo mencionamos hay 331 vacantes para técnicos, por oto lado la empresa ofrece la oportunidad laboral a 103 estudiantes que deseen desarrollar sus practicas, generando así al rededor de unos 400 empleos.

Este proceso de selección se hará con el fin de que todos los jóvenes que nunca han tenido una oportunidad laboral puedan trabajar y se vinculen a la gran empresa para poder mostrar sus habilidades y conocimientos, llevándolos del saber a la practica.

Las convocatorias estarán abiertas hasta el próximo 1 de noviembre para todos y todas las interesadas, para mayor información le dejamos la página oficial de Ecopetrol, no olviden consultar y dirigirse lo más pronto.

 

BCABJA les recomienda hacer lo más pronto posible ya que la situación de la ciudad no a merita para dejar pasar estos trabajos, las convocatorias estarán abiertas hasta el 1 de noviembre ya que tantos están en busca de trabajo quisimos que se enteraran, buscamos informarles y que este tipo de oportunidades no se pierdan por falta de información.

Creemos que estas oportunidades no las podemos dejar pasar, Barranca realmente tiene los trabajadores capacitados para esto, y queremos y podemos salir de esta situación. Con esta cantidad de vacantes la situación no va ser perfecta, pero estamos seguros que al menos va mejorar, y poco a poco, no solo Ecopetrol sino por parte de nosotros buscar recursos, medios, otros tipos de ingresos que tengamos aquí en nuestra hija del sol, que no debamos dejar la ciudad sino, por el contrario, hacer que todos los que se marcharon deseen regresar.

Cuéntanos si sabes de algún otro trabajo y sé parte de BCABJA haciendo clic en este enlace y ayunados a mejorar con tu opinión.