Paz en Barrancabermeja: Ni mansas palomas por el SI, ni brutos por el NO

Es tan grande la polarización y la desinformación sobre el plebiscito, que se nos ha olvidado que estamos decidiendo sobre Paz y estamos volviendo a la guerra entre nosotros por un tema tan importante para el país.

Por eso siento la necesidad de dejar las siguientes claridades.

  1. Quienes votaremos Sí, lo hacemos no para entregar el país a las FARC, al Castrochavismo o a Maduro. Lo haremos convencidos de que es mejor tratar las diferencias políticas en el desarrollo de su ejercicio. Lo haremos pensando en la posibilidad de disminuir las víctimas del conflicto en todo el país.
  2. Quienes votaremos Sí no somos mejores personas que los que votarán No.
  3. Quienes votaremos Sí no somos mansas palomas, ni estamos libres de pecado, ni somos más inteligentes que aquellos que votarán No.
  4. Si bien existen personas que quieren que continúe la guerra, NO todos aquellos que votarán No desean esto.
  5. Existen personas que votarán No que lo hacen pensando en que se puede construir un mejor acuerdo. Que se deben mejorar algunas cosas. Quieren la paz, el fin del conflicto, menos víctimas pero por medio de unos acuerdos mejor estructurados. No son brutos, ni inmorales, ni enemigos de la paz, ni mucho menos guerreristas.
  6. ES MUY FÁCIL HABLAR DE CONTINUAR LA GUERRA SIN HABERLA VIVIDO.

  7. ES MUY FÁCIL HABLAR DEL PERDÓN SIN HABER SUFRIDO LA GUERRA.

  8. Ni Santos ni Uribe tienen la razón sagrada.

No vote pensando en “la Paz de Uribe” ni tampoco pensando en “la Paz de Santos”. Es la Paz de Colombia.
Vote Sí o vote No pero vote. No vote con odio hacia nadie. Infórmese, vote, RESPETE el voto de los demás y no se crea mejor persona por “pensar en lo mejor para el país”

¿Y usted si cree que los Barranqueños y los Colombianos podemos respetar la opinión de los demas? déjenos sus comentarios y sea parte de la comunidad BCABJA dando clic aquí