JUMBO se va.. ¿Rumor?

Desde BCABJA hemos estado averiguando lo que los Barranqueños de a pie se han estado preguntando. En toda la ciudad se habla de esta y otras idas de empresas como el reflejo de la grave crisis en la que estamos. Pareciera que vamos de mal en peor, es lo que comentan algunos taxistas apenas uno se sube pa’ la carrera. Eso sin siquiera preguntarles. Ni pa’ hacer lo del día alcanza le dicen.

Ayer caminando por el comercio se vivía un ambiente tenso con la policia esperando a los comerciantes de la calle. Con esta crisis no dejan trabajar. Y es que el número de personas en el comercio no solo ha disminuido si no que se ve hasta más gente en el centro comercial San Silvestre gorreando aire que en el tradicional comercio. Aunque el gobierno nos pone anuncios en Facebook que la gente esta contenta. En general el sentir es que la cosa va mal.

JUMBO NO se va!

Hoy hablando con los empleados de JUMBO nos contaban que JUMBO no se va. Con la propiedad de quién esta contento de trabajar en JUMBO nos comentaba que internamente los han reunido y les han confirmado que JUMBO se queda para rato. Como empresa multinacional, aunque se ha visto afectada por la situación, esta preparado para prestarle servicio a los Barranqueños por largo rato. Los rumores llegan incluso a la tienda y los directivos les han aclarado que JUMBO esta para quedarse.

Así que Barranca si esta mal y el petróleo no nos va a mantener el resto de la vida. Pero esta IMPALA, esta el turismo y las nuevas tecnologías para sacar esta economía adelante. Lo más importante es quedarse en esta ciudad que queremos y construir negocios, emprender o desde la lejanía ayudar a construir e invertir en nuestra hija del sol.

¿Y usted que piensa de la economía de Barrancabermeja? ¿Estamos en la olla? déjenos sus comentarios y sea parte de la comunidad BCABJA dando clic aquí