Direcciones y Trabajos en Justo y Bueno en Barrancabermeja

Justo y Bueno ha tenido un crecimiento explosivo tanto en Colombia como en Barrancabermeja. Hace un par de semanas hicimos un artículo donde analizamos precios y calidad en Barrancabermeja. Muchas personas nos preguntaron las direcciones y donde enviar sus hojas de vida para un posible empleo.

La idea detrás de BCABJA es llevarle a los Barranqueños información útil y por eso les traemos los lugares donde se encuentran o se encontrarán las sedes de Justo y Bueno así como algunos de los trabajos que ofrece la empresa.

Direcciones sedes Justo y Bueno:

Trabajo en Justo y Bueno

Justo y Bueno es una marca que pertenece a la empresa Mercaderia SAS. Los trabajos que de momento salen en la página web son:

  • Líder de Logística
  • Líder de Operaciones
  • Líder de Expansión
  • Especialista en Inmobiliaria
  • Líder Regional

Las descripciones y las ciudades disponibles se encuentran aquí. Para enviar hojas de vida para trabajar en los empleos disponibles la pueden enviar a empleos@mercaderia.com

Recomendamos estar pendientes de las actualizaciones en el sitio web de Mercaderia SAS para saber si hay nuevas oportunidades de empleo disponibles. BCABJA no tiene ningún tipo de afiliación con Mercaderia SAS o con su marca Justo y Bueno.

Es recomendable para los Barranqueños que le saquemos el mejor provecho a estos modelos de negocio que vienen a la ciudad. Sobre todo en este tiempo de vacas flacas donde ahorrar unos pesos ayuda. Eso no quiere decir que todo se pueda comprar allí. Sin lugar a duda la calidad se paga así que escoja bien que objetos del mercado se prestan más para ahorrar en ellos que otros. A veces lo barato sale caro.

¿Y usted que piensa de Justo y Bueno? déjenos su comentario y sea parte de la comunidad BCABJA dando clic en este enlace y ayúdenos a mejorar con su opinión.