El significado del Éxito para los barranqueños y sus paradigmas

Segunda entrega de nuestro especial sobre el significado que tiene la palabra “éxito” para la gran mayoría de personas, sus verdades y sus mentiras. puedes leer la primera parte dando clic en este enlace.

Innovación, pasión, inconformidad, disciplina, visión, querer hacer de este mundo algo mejor y superar los fracasos, son ingredientes esenciales para la receta del éxito y como éste es subjetivo, se pueden agregar muchos más.

Lo importante es encontrar lo que nos apasiona y usar todos nuestros esfuerzos posibles para alcanzar todos nuestros sueños. Sería maravilloso que al final de la vida miremos hacia atrás y nos sintiéramos orgullosos de todo lo que realizamos en nuestra fugaz existencia.

Que en la lista de propósitos por cumplir cada meta y sueño estén tachados. Que  de alguna manera nuestra existencia deje huella porque generamos un cambio positivo en el pedacito del planeta que nos tocó habitar. Nuestra cotidianidad debe tener mucho sentido; que cada día nos levantemos con un propósito en mente y nos acostemos con un sueño cumplido. Debemos servir  de referente a la hora de poner un buen ejemplo a seguir.

El concepto “éxito” es muy relativo, pero una cosa si es clara: va acompañado de mucha felicidad y de una vida con muchos propósitos cumplidos y por cumplir.

Es una mezcla entre lo interno y lo externo del ser humano. Trae paz y  buenas ideas. Es un bicho que una vez que te pica no puedes parar pues ya sabes cuál es tu propósito en la vida y para qué naciste por eso es importante analizar que nos quita el sueño al dormir y que nos genera sueños cuando estamos despiertos. Es el primer paso para ser imparables, felices y exitosos.

Para más artículos de actualidad e interés, sé parte de la comunidad BCABJA haciendo clic en este enlace y compartenos tu opinión.