Conozca las 5 mejores Pizzerias de Barrancabermeja

Pocas comidas son más deliciosas que una suculenta pizza caliente y con mucho queso e ingredientes frescos y/o que alegren el paladar del comensal. Decidimos darnos a la tarea de averiguar cuales son las pizzerías más populares de Barrancabermeja y por supuesto probamos algunas de ellas (la gran mayoría) para tener un criterio claro al momento de escribir éste post.

Las características de las buenas pizzas son: buen sabor, buen precio y buen ambiente.

Por supuesto que una pizza “callejera” no puede competir en precio y sabor con una pizza de un restaurante gourmet o especializado. Para todos los gustos habrá opción en el siguiente listado. Si lo que usted quiere es Pizza barata para llenar el buche, se le tiene, si por el contrario lo que quiere es una pizza con todo el toque italiano, sin importar que tenga que pagar un poco más de dinero, se le tiene también.

Sin más preámbulo empecemos con el ranking (en ningún orden especifico) y esperemos que encuentre su pizza ideal en alguno de estos sitios.

PARDO’S PIZZA:

Barata y sabrosa, pardos pizza queda en un punto ideal de la ciudad en el barrio Palmira, justo antes de cruzar el puente elevado cuando se va del noroccidente al nororiente. Con pulso se ha ganado un puesto en el corazón y en el estomago de los barranqueños ya que la pizza de pardo es una delicia que no cuesta mucho. Acompañar la pizza con salsa tartara le da una nueva dimensión de sabor a los bocados.

PIZZA EXTREMA:

Ubicada sobre “la 10”, pizza extrema se consolida como uno de los sitios favoritos para comer pizza en familia en el puerto petrolero y no es para menos, el ambiente y el sitio están diseñados para ir en familia a comer pizza y comidas rápidas hasta dejar nuestros estómagos “full”. La dirección de pizza extrema es Cl. 50 No 18-75 en el barrio Colombia.

ORLANDOS PIZZA:

Una de las pizzerías más tradicionales de la ciudad, tal vez la más tradicional de todas, a pesar de que desde hace unos años cambió su local comercial de sitio. La pizza de Orlados es sencillamente deliciosa y desde mi punto de vista y degustativo, es la pizza más deliciosa de Barrancabermeja. A unos pocos metros del parque de la vida, Orlandos Pizza puede ser una gran opción silo que busca es no solo llenar la panza de comida. En Orlandos pizza se va a vivir el verdadero placer de comer una buena pizza. Ubicada en la  Cl 50 24-28, Barrio Colombia.

JUANPA PARRILLA:

Tal vez sea la favorita de los Barranqueños y no es para menos, las pizzas de Juanpa Parrilla son una cosa de locos y vale la pena pagar lo que valen. Tienen un efectivo servicio a domicilio y una variedad de pizzas muy amplia en la cual seguramente usted puede encontrar la que más se acomode a su gusto culinario. Ideal tambien  para los que visitan el C.C San Silvestre y quieran comer pizza. Solo deben dirigirse a la plazoleta de comidas y listo.

BONUS: LA PIZZERÍA DE LA ESQUINA DEL HOSPITAL SAN RAFAEL CON “LA 17”.

Bien barata y bien sabrosa. Con mucho queso, sencilla pero efectiva. Eso es lo que Es la pizza de éste lugar sin nombre oficial pero que prácticamente todos los barranqueños que viven en Pueblo Nuevo, El arnaso, Aguas Claras y sectores aledaños conocen. No creo que haya pizza más barata y que ofrezca un producto con tan buen sabor como esta. Si no la ha probado, dele una oportunidad que no se va a arrepentir.

Para más artículos como este, sé parte de la comunidad BCABJA dando clic en éste enlace.