BCABJA in colors: Arte barranqueño para el mundo

Barrancabermeja nunca se ha caracterizado por ser tierra de artistas salvo por uno que otro cantante vallenato o interpretes de uno que otro instrumento. Tampoco tenemos la cultura suficiente para apoyar a los artistas que con las uñas intentan vivir de sus obras artísticas, sin embargo, la ciudad cuenta con personas con mucho talento artístico que sin importar lo lucrativo que pueda resultar su labor, desempeñan con ahínco su trabajo artístico.

Barrancabermeja in colors es un proyecto impulsado por artistas de la región que buscan mostrar sus obras por diferentes medios audiovisuales. No dudamos en BCABJA hacer promoción de este tipo de movimientos ya que creemos que toda muestra de arte hecho con honestidad y pasión, merece la pena ser mostrado y ser apoyado.

Si algo caracteriza a las ciudades más importantes del mundo es el gusto por el arte plástico y Barrancabermeja in colors es eso: arte plástico barranqueño  de muy buena calidad que necesita ser conocido por el mayor numero de personas posible

No teniendo más que decir, los dejamos con un video de Barrancabermeja in colors para que ustedes conozcan de qué trata el proyecto de doce artistas barranqueños con toneladas de talento. Apoyemos el arte. El arte es progreso, el arte es vida.

 

 

 

Para más artículos de interés de Barrancabermeja, sé parte de la comunidad BCABJA haciendo clic aquí y ayúdanos a mejorar nuestro contenido con tu opinión e ideas.