¿Qué pasó con el alumbrado navideño de Barrancabermeja? Fin de año deslucido

No tenemos la mas mínima idea de qué pasó este año con la iluminación navideña. Al parecer en la administración municipal nadie da respuesta, como lo indica este informe del periódico Vanguardia. Una negligencia por parte de la alcaldía a la Electrificadora de Santander  (al parecer, aunque conociendo a nuestros dirigentes, de seguro de “negligencia no tiene nada) es lo que aparentemente tiene al puerto petrolero como la ciudad mas parca del país en este momento.

El resto de Colombia muestra alumbrados espectaculares dignos de ciudades europeas, incluso ciudades intermedias dejan ver todo el esplendor del alumbrado navideño mientras en Barrancabermeja seguimos “a oscuras”.

[slideshow_deploy id=’4505′]

!!INCLUSO YONDÓ ESTE AÑO ESTÁ MEJOR ILUMINADA QUE BARRANCA!! Y no es que menospreciemos al vecino municipio antioqueño, pero hombre, ¡Barranca merecía algo de luces navideñas! Es muy triste ver a la ciudad así, gris, opaca, indiferente a la navidad y más triste aún es pensar que muy posiblemente la causa de la no iluminación de la ciudad sea debido a que cierto alcalde no obtuvo los resultados en ciertas elecciones regionales.

Aunque también es muy curioso ver que las personas se han quejado masivamente en redes sociales en contra de la decisión absurda de dejar a la hija del sol sin alumbrado navideño, muchos de ellos son las misma personas que año a año se quejan porque a criterio de ellos en años anteriores “se gastaba mucha plata en alumbrados” o “se robaban la plata poniendo siempre las misma luces” . Entonces qué es lo que quiere la ciudadanía ¿Alumbrar o no alumbrar? Esa es la cuestión.

LUCES SI, DESPILFARRO NO, DESFACHATEZ TAMPOCO.

En BCABJA nos encanta la navidad, por eso creemos que es indispensable para cualquier ciudad de tradición católica (No somos los mas creyentes del mundo, pero apoyamos las buena tradiciones…) debe tener alumbrado navideño, sin robar dinero,sin chantajear al pueblo con votos a cambio de luces y sin esconderse cobardemente cuando se deja a la ciudad “desnuda” en diciembre sin dar explicaciones al respecto.

Bueno, ya lo que fue, fue. Mejor nos preocupamos por los 12mil millones que necesitamos para ponerle techo al estadio…

 

Para mas Artículos libres e independientes sobre Barrancabermeja, sé parte de la comunidad BCABJA haciendo clic aquí