BUENO BONITO Y BARATO. Los sitios para comprar el estreno de navidad en Barrancabermeja

Por estos días de fin de año muchos barranqueños no han comprado el estreno navideño, algunos porque lo dejaron para lo último, otros porque no saben dónde comprarlo y otros porque están “cortos” de dinero. En BCABJA decidimos mostrarles los lugares donde usted puede comprar  ropa de muy buena calidad a muy buen precio sin tener que salir de la ciudad.

Que nadie se quede sin pinta para el 24 y el 31. Así esté un poco apretado de dinero, en los siguientes establecimientos va a encontrar prendas de vestir y accesorios que se acomodarán a su bolsillo. PÉGUESE LA PASADITA Y NO SE VA A ARREPENTIR.

 

MAYTTI  TIENDA.

maytti tienda

Uno de los almacenes que se debe visitar por todas las mujeres del puerto petrolero esta navidad es Maytti tienda, un lugar en el cual las damas podrán encontrar ropa y accesorios importados de la más alta calidad y a unos precios que cuando los vean no los podrán creer. La atención es increíble y de seguro las  que ingresen al establecimiento quedarán enamoradas tanto por la atención prestada como por las prendas de vestir, bolsos, zapatos, collares y demás productos ofrecidos. Los hombres también pueden ir a esta tienda a comprar un bonito obsequio para las señoras o señoritas de la casa y de seguro quedarán encantadas y eternamente agradecidas con usted.

maytti

La dirección es CRA 18 #53-40 en el barrio Uribe Uribe. Pueden llamar al celular  3004318468

 

ALMACEN TOTTO:

totto barrancabermeja

Ubicada diagonal al centro comercial San Silvestre. Es una tienda que ofrece garantía y calidad de primera mano. Productos nacionales mejores que la mayoría de productos extranjeros que existen en el mercado y a un precio mucho menor. Totto lleva años forjando su nombre y no ha sido en vano. Totto ha logrado cultivar y conservar a un gran número de clientes a nivel nacional a base de calidad, economía y garantía de durabilidad.  La tienda tiene una línea especial para jóvenes entre 4 y 16 años, esta línea destaca por su sobriedad y deportividad. Tambien puede conseguir los mejores bolsos y maletines del mercado, gafas, relojes, gorras y prendas deportivas. Totto es un excelente lugar para visitar en diciembre

 

ALMACEN ARTURO CALLE

arturo calleEl 90% de los Barranqueños debemos tener alguna prenda de vestir marca Arturo Calle y no es para menos, este almacén, desde que abrió sus puertas es uno de los favoritos de los habitantes del puerto petrolero. En Arturo Calle usted puede encontrar ropa elegante, sobria, deportiva, moderna, clásica, elegante, informal etc… PARA TODOS LOS GUSTOS HAY. Los precios son muy razonables, pero ojo, si va a comprar en Arturo Calle, hágalo lo antes posible, ya que entre más avanza diciembre, más complicado es comprar en él, por la gran cantidad de personas que a diario ingresan en el almacén. Ubicado en el centro comercial San Silvestre.

GINO PASSCALLI

gino passcalli barrancabermeja

Si lo suyo es lo elegante, lo sobrio, lo clásico, entonces Gino Passcalli es su Almacén. Ubicado a una cuadra del parque infantil, entre la “10” y la “17” Gino Passcalli es garantía de elegancia y calidad. La ropa de este almacén es de corte clásico en su gran mayoría, para quienes gustan de estar siempre impecables y bien presentados. El rango de precios de Gino Passcalli es amplio. Hay prendas de vestir muy económicas y hay otras que no lo son tanto pero todas ellas de gran calidad y garantía.

 

 

 

LA PLAYITA

la playitaAl lado del éxito usted puede ingresar a “La Playita” y es allí donde se pueden encontrar artículos de toda clase y calidad, buena y mala. La especialidad de este lugar son las imitaciones “triple A”, como la llaman los comerciantes del lugar. Usted puede encontrar en La Playita tenis marca Nike ADIDAS, Puma, Reebok (imitaciones todas) a $40.000 y hasta menos. Tal vez las prendas de vestir que consigue en la playita no son de la mas alta calidad, pero por el precio que usted paga puede adquirir artículos de calidad aceptable y fieles (visualmente hablando) a los originales.

 

TIERRA SANTA Y MEDELLIN Y SU MODA

tierra santa barrancabermeja

A $10000 y $25000 puede encontrar usted pantalones y camisas de una calidad… suficiente para que le aguante para diciembre y enero (si cuida su compra, le puede durar hasta un año o más). Lo Bueno de estos sitios es que hay toda clase de prendas de vestir, de todos los colores y “sabores”. Si de verdad usted está muy mal de dinero y no quiere quedarse sin estrenar en navidad, no lo dude y vaya a estos sitios, no le de pena,  todo lo que una persona compra con el dinero del sudor de la frente debe ser digno de vestirse y porque sea ropa barata no la hace indigna.

 

Para más artículos de la actualidad navideña en Barrancabermeja sé parte de la comunidad BCABJA dando clic aquí.