Los diez del poder en Barrancabermeja: Pedro Luis Gómez, o la falta de información

Es realmente increíble y decepcionante que en pleno siglo XXI donde la tecnología y la Internet, ha tomado una importancia sin precedentes, algunos de los candidatos a puestos de elección publica den un uso tan misérrimo de ellas. En el caso de Pedro Luis Gómez  ingresamos a su pagina web esperando encontrar información sobre su plan de gobierno, propuestas etc…

Lamentablemente no encontramos nada útil en su paupérrima pagina web que, sin exagerar (ustedes mismos lo pueden comprobar), aparte de una enorme  foto a blanco y negro del candidato, una foto muy típica de político en época de elecciones cargando un bebé y otro par de fotos, no tiene nada mas. NADA.

Si usted entra y le da clic a cualquiera de las 4 secciones en la que supuestamente está dividida la pagina (logros, comunidad, noticias, contacto) la pagina… inmediatamente nos envía… al buscador de google. ¿¡EN SERIO!?
quisimos ponernos en contacto con la campaña del candidato para pedirles el plan de gobierno y analizarlo como hemos hecho con otros candidatos a la alcaldía por lo que tratamos de entrar a la sección “contáctenos” y ¡Oh sorpresa! La sección de contáctenos está rota. No sirve para nada.


No dimos con el plan de gobierno de Pedro Luis Gómez. Buscamos por todas partes y contactamos a varias personas pero no fue posible, lo único que pudimos conseguir fueron unas fotografías de volantes con información superficial del plan de gobierno y letra diminuta, casi ilegible.

Los planes de gobiernos de los candidatos a la alcaldía de Barrancabermeja se podían encontrar en la pagina web de Enlace televisión, pero lamentablemente fueron bajadas del sitio por razones que desconocemos, sin embargo tenemos en nuestro poder la mayoría de planes de gobierno, pero está vez no pudimos dar con lo que queríamos.

Enviamos un correo electrónico al E-mail que aparece en la fan page de facebook del candidato a ver si así logramos adquirir un documento con las propuestas. De verdad nos gustaría mucho conocerlas analizarlas y mirar su viabilidad. Esperemos que en los próximos días las tengamos en nuestras manos ya que seguramente Pedro Luis Gómez tiene unas cuantas (o varias) propuestas interesantes, inteligentes y realizables.

¿Qué está pasando en esta contienda electoral? Nos da la sensación que muchos candidatos (la gran mayoría) a diversos cargos públicos se preocupan mas por tomarse fotos besando bebés, visitando acianos y hacer juego sucio que por debatir y mostrar sus propuestas de gobierno. Si bien lo anterior no es nada nuevo, nos hubiera gustado que por primera vez en Barrancabermeja la contienda electoral fuera disputada con propuestas y no con demagogia y retorica características del siglo pasado.

y por favor, ¡metanle platica a la campaña por Internet que estamos en el año 2015!

Para mas información sobre la actualidad política de Barrancabermeja, sé parte de la comunidad BCABJA haciendo clic aquí y participa, propone y opina.