Estos son los 10 celulares mas comprados en Barrancabermeja

Todos los días usamos el celular para diversas tareas y por eso en BCABJA nos dimos a la tarea de averiguar cuales son los smartphone mas comprados en el puerto petrolero.
Los teléfonos celulares de alta gama han ganado favoritismo en Barrancabermeja y son estos los que ocupan los 10 lugares de la lista. La venta de estos equipos es cada vez mayor y con esta lista podrá usted ver cual es el celular que mejor se acomoda a su bolsillo y a sus necesidades.

[slideshow_deploy id=’4172′]

 

Como se puede ver, 3 compañías dominan el mercado: Apple con su Iphone, Samsung con su Galaxy y Motorola con su linea Moto.

Huawei ingresa a la lista con un equipo y seguramente en un futuro tendrá mas en la lista ya que la empresa china cada vez mejora sus equipos y ademas, son los mas baratos del mercado en comparativa con los competidores.
Motorola, desde su resurgimiento desde que la empresa fue comprada por Google, ha sido la compañía con el celular mas versátil e intuitivo del mercado. Siempre están innovando en software y el caballo de batalla principal, el Moto G, es un smartphone que ofrece una gran cantidad de servicios y funciones que otros smartphone del mismo rango de precio no tienen, lo que lo ha vuelto en uno de los favoritos de los barranqueños.

Samsung; el monstruo coreano de la tecnología, es desde hace varios años uno de los lideres mundiales en el mercado de los teléfonos celulares.

es la empresa que mas equipos tiene en la lista y no es casualidad. Samsung y Apple son las compañías que mas énfasis han hecho en formar una comunidad de fanáticos a sus marcas y esto ha pagado réditos con creces y es por eso que cada vez que Samsung o Apple sacan un nuevo producto al mercado, sus fans discuten sin parar a favor y en contra de uno y otro.

Finalmente, el numero uno de la lista como era de esperarse es el Iphone de Apple, una de las compañías mas innovadoras y con mas clientes del mundo.

No es casualidad que en su año fiscal la marca de la manzana haya registrado ganancias astronómicas (la compañía de mayor crecimiento del ultimo año fiscal en la bolsa de valores de Nueva York) y ese crecimiento se debió en gran medida a su ultimo Iphone 6, sin embargo el mas vendido en Barrancabermeja es el Iphone 5 y tal vez se deba a la astronómica diferencia de precios que existe entre el 5 y el 6 (por la disparada del dolar en los meses). Los smartphone de Apple tienen  todo lo que una persona quiere de un celular