Hoteles de Barrancabermeja: lo que cuesta dormir en los MEJORES de la ciudad

Es curioso que la gran mayoría de barranqueños afirmen que en la ciudad todo es caro (lo cual es cierto), incluido hospedarse en los hoteles que tiene la ciudad, pero al preguntar por el valor de las habitaciones en los Hoteles de Barrancabermeja, son muy pocos los que saben con certeza (o aproximadamente) cuanto cuesta; por esta razón quisimos averiguar cuanto vale disfrutar de una placida noche en un reconfortante Hotel en Barrancabermeja.

Los Hoteles no son solo para los turistas.

una persona que quiera pasar una noche romántica con su pareja puede encontrar en un hotel el espacio ideal, las personas que desean cambiar de domicilio por unos cuantos días también encontrarán en los hoteles el lugar perfecto para cambiar de ambiente. Si lo echan de la casa por borracho, infiel o por cualquier otro motivo, un hotel puede ser su salvación.

[slideshow_deploy id=’4289′]

 

HOTEL MILLENIUM.

Este Hotel queda ubicado en la Calle 7#18-20 Barrio la Libertad. tel 6213130 . Una noche en una      habitación para dos personas con todas las comodidades posibles cuesta $163.000. Por el pago de ese precio usted tiene derecho a usar el gimnasio y el parqueadero y ademas incluye el seguro hotelero.

HOTEL RÍO GRANDE.

Se encuentra en el barrio el recreo, cerca al parque de la vida, a restaurantes y lugares de interés. su dirección es  CALLE 48 # 27-08. Teléfono 6024109. Una noche en este hotel para dos personas  le cuesta $140.000 incluido el seguro hotelero, parqueadero y todas las comodidades que ofrece el hotel.

HOTEL BACHUÉ

De los hoteles mas reconocidos y antiguos de la ciudad. Queda en el barrio Colombia diagonal al reconocido parque infantil. Dirección:  Carrera 17#49-63. Teléfono  6024109. Una noche en el hotel Bachué para dos personas le costará $180.000 por los cuales tendrá acceso a la piscina, al gimnasio, a los parqueaderos y ademas incluye el servicio de seguro hotelero.

HOTEL SAN CARLOS 

En el sector comercial de la ciudad está uno de los mas antiguos hoteles del magdalena medio; el hotel San Carlos. Este hotel es reconocido por sus banquetes y por el buen servicio. Queda en la CALLE 49 # 5-104. Teléfono 6022010. Una noche en este hotel para dos personas cuesta $172.000.

HOTEL PIPATÓN

El “papá” de todos los Hoteles de Barrancabermeja. A la orilla del rió Magdalena, el hotel Pipatón es uno de los sitios mas reconocidos de Barrancabermeja y el favorito para los visitantes de fuera del país. La dirección es  Av. del Rio 47-16 . Telefono 6020250  Una noche para dos personas en este hotel le cuesta $186.000 y tendrá derecho a usar la famosa piscina de este hotel, el parqueadero, desayuno, WiFi y el seguro hotelero.

HOTEL CITY PARK

Hotel con un diseño moderno y contemporáneo, ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad como lo es la Circunvalar en la Calle 59 #11-49, incluye convenio con gimnasios reconocidos como SPINNING CLUB y convenio de piscina en el hotel pipatón, el costo de una noche para 2 personas es de $140.000 y puede realizar su reservación en el teléfono 6032222

HOTEL VIZCAYA PLAZA

Hotel de lujo que incluye impuesto y seguro hotelero, desayuno tipo Buffet, cena, servicio de parqueadero, jacuzzi, sauna, turco y Gimnasio. Se encuentra ubicado en la Calle 52 # 15 -101 Barrio Uribe Uribe, Una noche para 2 personas cuesta $180.000 y su número de teléfono es 6223432

HOTEL BARRANCABERMEJA PLAZA

Un hotel que tiene menos años que la mayoría de los de la lista pero la gran mayoría que van a este hotel siempre salen con una buena impresión. Este hotel queda ubicado en la calle 51 # 17-55 en el barrio Colombia. Teléfono  6021818.  Una noche para dos personas en este hotel cuesta $120.000, un precio razonable para el excelente servicio brindado.

HOTEL LA CIUDAD

Otra de las nuevas buenas alternativas que tiene la ciudad para hospedarse. El hotel La Ciudad está a unas cuantas cuadras del parque de la vida, cercano a la zona rosa de la ciudad. Dirección: Calle 49 #22-30, Teléfono  6029294.  usted podrá adquirir los servicios para dos personas por $126.000, precio muy económico para lo que este hotel ofrece. por pagar ese valor usted puede acceder al gimnasio, a la piscina/jacuzzi, desayuno, parqueadero e incluye el seguro hotelero.

 

Estos son los mejores Hoteles de Barrancabermeja en nuestra opinión. En una próxima entrega les mostraremos los lugares BUENOS BONITOS Y BARATOS para pasar la noche. Lugares que no poseen grandes lujos pero por menos de $90.000 puede acceder a ellos.

Si quiere saber qué hay pa’ hacer cuando viene de visita a Barrancabermeja, siga este link.

En este link verá la lista de los lugares mas reconocidos de Barrancabermeja.

Si quieres ser parte de la gran comunidad BCABJA has clic aquí y ayúdanos a mejorar nuestro espacio.