Un lugar para la diversion y el buen comer, Bar Deportivo LA CERVECERÍA

En Barrancabermeja hay lugares que ofrecen diversión, tragos y buen ambiente festivo, también existen restaurantes y “comederos” que merecen la pena visitar, pero hay pocos sitios en los que se puede comer delicioso y/o divertirse en grande durante el día o la noche. La Cervecería es el lugar ideal para quienes deseen comer una suculenta hamburguesa, una super picada o unas deliciosas alitas de pollo bbq y tomar cerveza fría al son de la buena música del momento.

La cervecería
Bar deportivo La Cervecería está dispuesta para aquellos que quieran estar en un sitio seguro , sin preocupaciones para disfrutar de los fantásticos servicios que ofrece este restaurante – bar. El sitio consta de dos pisos. El primer piso es optimo para ver partidos de fútbol y comer cualquiera de los provocativos platos que ofrece la carta. Está climatizado (aire acondicionado) y posee varias pantallas HD en los que usted podrá ver vídeos, conciertos y eventos deportivos con la mas alta calidad. El segundo piso es una amplia terraza  en la que los fumadores pueden encender su cigarrillo sin ningún problema.

11898623_166677453664484_6784741395606336980_nComo su nombre lo indica. La Cervecería ofrece gran variedad de cervezas nacionales e internacionales. Águila, Poker, Club Colombia, BBC, Heineken, Budweiser, Corona y otras mas tendrá usted la oportunidad de tomar en este sitio que, aparte de las Cervezas también tiene a disposición tequila, aguardiente, ron, vodka, whisky y bebidas sin alcohol para los que quieran ir a pasarla bien pero no desean pasarse de tragos o simplemente no quieren tomar licor.
Solo basta con preguntar a cualquier persona que haya estado en La Cervecería  para tener seguridad de que quienes allí van la pasan muy bien y esto se debe a que el servicio al cliente es excelente desde el momento en que usted entra hasta cuando usted se va. Sea que vaya a comer, o a festejar, en La Cervecería lo atenderán como a rey. Las mesas son amplias y los asientos cómodos. El clima al interior del recinto siempre está fresco durante el día y la noche.

La carta de comidas rápidas de La Cervecería ofrece platos que destacan por el exquisito sabor. Todo lo que muestra la carta es delicioso pero lo más solicitado son sus famosas Hamburguesas y las alitas de pollo que no tienen nada que envidiar a platos similares servidos en las grandes ciudades del país.

[slideshow_deploy id=’3926′]

Platos para chuparse los dedos, un lugar para olvidarse por unas horas del estrés del día a día. Buenos precios y  magnifico servicio al cliente, Promociones casi todos los días de la semana (Martes de dos por uno, Jueves de Barra libre, viernes de mujeres etc…) y eventos musicales y deportivos. Eso es La Cervecería que abre sus puertas de  martes a domingo, se encuentra ubicada en el barrio Colombia, diagonal al Chester Palmer en la carrera 22 #48- 74. Pocos lugares como este hay en Barrancabermeja y quien vaya seguramente terminará volviendo a este fantástico restaurante- bar deportivo.

La cervecería, lista para atenderlo como usted quiere

La cervecería, lista para atenderlo como usted quiere


Horario de atención: De Martes a jueves: 5pm a 1am, si hay eventos deportivos antes, se abre antes
Fines de semana:      5pm a 3am

Número para Domicilios: 6001454 o Whatsapp: 3046277340

Anímate a disfrutar de una de las mejores comidas rápidas de Barrancabermeja.

Para conocer mas lugares interesantes de nuestra ciudad, sé parte de la comunidad BCABJA haciendo clic aquí