Conseguir pareja en Barrancabermeja y Colombia a punta de Matemáticas: 3 Consejos

Los ñoños/nerds se están poniendo de moda en todo el mundo. Ya llevan unos cuantos años siendo los que llevan las riendas de este planeta. Principalmente porque con sus ñoñadas han hecho platica ( Steve Jobs con el Iphone, Bill Gates con Windows) o por que usamos sus invenciones todos los días (Mark Zuckerberg con Facebook o Larry Page con Google).

Aquí les traemos una ñoña. Su nombre es Hannah Fry (medio simpatica pa’ mis gustos) y nos da 3 consejos para conseguir pareja o levantar. Siempre pueden usar aplicaciones como tinder por si les da pereza leer este artículo pero si deciden leerlo de seguro que algo se levantan gracias al poder de las matemáticas.

  1. Muestre lo diferente que ud tiene. Malo o bueno le traerá interesados, de hecho ser medio feo ayuda

    La gente le da miedo la burla, pero en espacios cerrados como las aplicaciones para conocer gente Tinder y otras, es un buen lugar para arriesgarse. Hannah encontró en un sitio de citas de Reino Unido que si la gente sospecha que el sujeto que les gusta no resultará atractiv@ para todo el mundo, las probabilidades de parchar con esa opción son mayores pues la competencia de gente es más baja. Más gente enviaba mensajes de contacto a personas que en promedio eran menos atractivas respecto de las que eran bien atractivas.

    Ser un poquito feo ayuda

    Entre menos atractiva la persona, más posibilidades de recibir contactos de otras personas

    Sé que la gente en Barrancabermeja y en general en Santander y Colombia son arriesgados, pero todos sabemos con que tipo de viejas terminan los amigos de uno y puede corroborar esto.

  2. Salga con varias personas y nunca tome en serio al 37% de ellas pues no sirven de pareja estable

    Es una regla matemática que hasta los peces siguen. Eso de salir con varias personas sirve. No tome en cuenta las rumbeaditas o l@s amig@s especiales y tal. Tiene que ser una pareja firme por lo menos de algunos meses, por lo menos pa’ saber si monta cachos o no. Haga las cuentas de las “Novi@s” que ha tenido.¿Ha durado mas con la 4ta o 5ta? Muy probablemente de las viejas o manes que ud recuerde, a partir de la 4ta o 5ta suelen ser buenos partidos. O ud esta con esa persona ahora y si no está con el/ella y está teniendo problemas en su relación actual, apúrese y mándele un whatsapp urgente a esa persona ahora mano!

    Rechace el 37% de sus potenciales parejas

    Rechace el 37% de sus potenciales parejas y escoja entre los siguientes dos

  3. Ahora que consiguió la pareja que quería mantengala: El secreto es ser positivo (esto no aplica para mosas)

    El Psicologo John Gottman y el matemático James Murray se juntaron para medir y analizar que hace que la gente se separe/divorcie. Lograron crear una formula para ver esto y predecir con 90% de probabilidad si la pareja va a terminar.

    Efecto Esposa Esposo

    La reacción de la pareja hacia los problemas esta determinada por el estado de animo de cada uno solo, cuando esta con la pareja y la influencia que el uno ejerce sobre el otro

    Básicamente todo depende de 2 cosas:  Charlar todos los problemas por pequeños que parezcan  y que se tenga una buena actitud hacia el problema. Los barranqueños, diría yo, son buenos pa’ charlar los problemas, lo que pasa es que no lo hacemos con respeto y buena actitud. Es decir, le paramos bolas a cada problema que tenemos pero todo es a punta de regaños y madrazos, eso así no lleva a ningún lado.

Este fue un resumen de todo lo que dice Hannah en su charla. Si les interesa ver más les dejo el video de su charla completa con subtítulos en Español. De paso pueden juzgar si para ser matemática la vieja aguanta (no creo en los prejuicios de inteligencia y belleza pero mi corta experiencia me ha confirmado algunos )

Para mas información diferente y útil sobre Barrancabermeja, se parte de BCABJA dando clic aquí y propone, disfruta y ayúdanos a crecer nuestra comunidad virtual.