Usted no sabe quien soy yo version Barrancabermeja

Pues a ver si somos tendencia en Colombia con este denigrante caso de autoestima que podemos ver en el siguiente video. Y digo de autoestima por que cualquiera que tenga que decir que cargo tiene o quién es para justificarse por una acción es por que no se quiere a si mismo.

A la falta de autoestima sumemole el problema de identidad que tenemos en Barrancabermeja (y en Colombia) con tanta gente que todavía piensa que llamarle indio o chibchombiano a algo es para generar burla y no para admirar. Claramente este tipo de cosas grabadas en video, si YouTube hubiera existido en los tiempos de la corona española, sería de un Criollo diciendo y haciendo lo que estas personas hacen y dicen en el siguiente video:

Si por chiste fuera sería esto hasta chistoso! 😉 pero bueno para los que tienen mucho morbo ahora si el video real. Vea esto con precaución. Son imágenes fuertes:

Ni pa’ que comento sobre el tema de que son políticos, que pertenecen al partido de Cambio Radical y bueno. Ese otro tipo de atrocidades lo cubrirán los medios masivos a cabalidad por varias semanas.

Para mas artículos de interés, sé parte de la comunidad BCABJA haciendo clic aquí.