“Mero Macho” y “Megagold” los favoritos de los hombres barranqueños.

En Barrancabermeja hay dos productos que son la sensación entre los señores jubilados y los jóvenes barranqueños; productos que hacen felices tanto a hombres como a las mujeres y para muchos el bebedizo y la pastillita se han vuelto parte de la “canasta familiar” y no pueden faltar en la casa.

Chontaduro, borojó, jalea real, maca y noni son algunos de los ingredientes que componen el famoso mejunje llamado Mero Macho, como pueden ver, todos los componentes son naturales y eso es tal vez lo que genera confianza entre los consumidores del afrodisíaco favorito del puerto petrolero cuyas imágenes publicitarias están al limite entre lo erótico y lo burdo y lo vulgar. Los componentes “químicos” que poseen otros productos como el sildenafil (viagra, megasex etc…) no están presentes en el Mero Macho que tiene un costo de $30.000 por botella.
“Eso me lo tomo como si me tomara un vaso de leche todos los días y la mas feliz del asunto es mi mujer” me cuenta una persona allegada (mayor de 50 años) que es feliz contando sus experiencias con ese producto oriundo de la selva peruana y que se a expandido por todo el sur del continente a una velocidad que sorprende a propios y extraños de la industria de los “potenciadores”. Al parecer los efectos colaterales que el Mero Macho tiene en la salud son muy pocos aunque no se hasta qué punto sea recomendable tomar a diario el bebedizo aquél.
“Todos en la planta (de la refinería) compramos el Mero Macho y algunos también compran Megagold por si les hace falta” cuenta entre risas un jubilado de Ecopetrol que ahora trabaja como contratista en la refinería. Al parecer el consumo de  estas “ayudas” dejó de ser un tema tabú y ahora los señores que necesitan una ayudita para mejorar la vida en pareja se toman el tema con mucho sentido del humor e incluso hacen chistes subidos de tono entre ellos mismos.

Erecciones mas firmes y fuertes, podrá hacerlo hasta 3 veces, le permitirá disfrutar de su edad con la potencia de la juventud, control de la eyaculación rápida, son algunas de las virtudes que supuestamente ofrece tomar Megadold (lo anterior no salió de mi imaginación, fue tomado directamente de una pagina que ofrece el producto). A diferencia del Mero Macho, el Megagold viene en presentación de pastillas y es mas popular entre jóvenes que en personas de mayor edad (mayores de 40). Los “pelados” que consumen este tipo de productos no son tan abiertos a hablar del tema e incluso sienten vergüenza de solo pensar que otros se enteren que utilizan pastillas para mejorar el desempeño en la cama.
El costo por unidad de Megagold está entre los $3000 y los $5000. Un amigo que vende este producto me dijo medio en broma medio en serio que “si me piden Megagold después de las 10:30 un fin de semana, lo vendo a 5000, de resto lo vendo a 3000” y según me comenta, no son pocos los clientes que tiene y al parecer todos ellos están felices con el producto ya que siempre vuelven a comprarle mas.

No sé que tan efectivos sean. Conozco varias personas que los utilizan y hasta ahora a ninguno le he escuchado comentario negativo al respecto lo cual me lleva a la conclusión de que ambos, tanto el Mero Macho como el Megagold son efectivos para cumplir lo que prometen, que en este caso, es ponerla dura.
A los jóvenes que usas estos productos les recordamos que existen ejercicios para mejorar el desempeño sexual y en Internet hay miles de de tutoriales que enseñan como hacer que se ponga tiesa al momento de la acción. No es bueno crear dependencia a este tipo de productos desde temprana edad, si tiene problemas con aquello, no le de pena, acuda a un medico especializado que él le indicará el camino a seguir.
En definitiva, los potenciadores sexuales están en furor en Barrancabermeja y el numero de barranqueños que los toman va en aumento. Si eso sirve para que su vida en pareja sea fantástica y su mujer, moza, amante o novia esté feliz de la vida con brillo en los ojos cada vez que lo ve a usted, ¡felicidades! Pero mucho cuidado, no sea que se le vaya la mano tomando el bebedizo o las pastillita de la alegría y termine dándole un infarto.

Para mas artículos de interés, sé parte de la comunidad BCABJA haciendo clic aquí.