Los mejores colegios de Barrancabermeja
No entraremos a discutir si la educación tradicional que se da en los colegios del puerto petrolero es la mas adecuado para los tiempos que corren. Eso será tema de debate en otra ocasión.
Les presentamos a ustedes los mejores colegios de Barrancabermeja Según el ministerio de educación. Notable es que todos los colegios del ranking son colegios privados a excepción de uno. Algo no muy bueno está pasando con la educación publica en nuestro municipio al parecer.
[slideshow_deploy id=’2992′]
¿Qué opinan ustedes de está lista? ¿Agregarían otro colegio? nos gustaría saber la opinión de ustedes respecto a la educación escolar en el puerto petrolero. Háganos saber sus inquietudes.
3 julio, 2015 @ 1:11 pm
Colegio Divino Niño Jesus
3 julio, 2015 @ 1:41 pm
El bethlemitas es mixto
8 julio, 2015 @ 6:21 am
No se puede acceder al enlace
8 julio, 2015 @ 9:24 am
Muchas gracias, ya estamos trabajando para solucionar este inconveniente.
16 julio, 2015 @ 9:50 pm
Chester palmer le invito a que revise el currículo es un excelente colegio
16 julio, 2015 @ 10:13 pm
Gio sinceramente me extrañó que el chester palmer no apareciera en la lista del ministerio. Creo que estaba como en el puesto numero 13 en la ciudad.
25 marzo, 2016 @ 8:38 am
POR QUE LA EDUCACION PRIVADA EN BARRANCABRMEJA ES TAN COSTOSA???? Nariño, $600.000 mes, Nueva Generacion $700.000/mes, Las Americas, 350.000/mes, Betlhemitas y Seminario $370.000/mes, Santa teresita, 350.000/mes, y rodolfo llinas, chester, y los demas, inpagables…… como tasan los precios estos colegios……. en otras ciudades del pais se ofrecen precios mas adsequibles y educacion de calidad.
30 noviembre, 2015 @ 8:51 pm
Considero que el Liceo Bilingüe Rodolfo R. Llinas, debe estar en el listado de los mejores.
4 junio, 2017 @ 7:02 pm
Asi es muy costoso
28 abril, 2016 @ 5:39 pm
Los colegios son muy costosos si comparamos la infraestructura de estas instituciones con las de colegios de otras ciudades. Muchos mètodos, mediciones y preparaciòn para un fin: las pruebas saber, serìa muy bueno conocer el resultado de pruebas saber presentadas con el sòlo entrenamiento de aula de los 11 años de los colegios y no con los costosos cursos en Milton ochoa y Hermer pardo al cual someten a los chicos para mejorar los estandares de una calidad que lejos dista de la calidad de los colegios.
14 mayo, 2016 @ 4:57 pm
Colegios privados en Barrancabermeja en pleno siglo 21 y no tienen pagina Web, plataforma virtual, por que sera??? no sera por que no quieren que se comunique nadie con ellos.
26 abril, 2017 @ 8:54 pm
Buen día. Me pueden informar si en Barrancabermeja hay colegios calendario b. Mil gracias.
25 julio, 2018 @ 6:29 pm
COLEGIO DE LAS AMERICAS