Las aplicaciones que todo Barranqueño debe llevar en su celular

En este artículo encontrará como aprovechar de la mejor manera su dispositivo móvil, las aplicaciones móviles fueron diseñadas para facilitar nuestro diario vivir, BCABJA recomienda las siguientes aplicaciones que serán de mucha utilidad para los Barranqueños.

LAS APLICACIOES QUE TODO BARRANQUEÑO DEBE LLEVAR EN SU CELULAR

Whatsapp

Es la aplicación numero 1 de teléfonos móviles, considerada como una de las mejores aplicaciones para celular. Es fundamental para comunicarnos con cualquier persona, pueden existir muchas aplicaciones de comunicaciones vía texto pero siempre estará Whatsapp como primera opción.

Cam Scanner

Su función es escanear documentos, se estarán preguntando para que sirve si con tomar una foto a la hoja basta. ¡NO ES LO MISMO! Cuando tomamos una foto a un papel tenemos una foto mientras que al momento de escanear tenemos un documento donde se nota un realce de todas las letras que compone nuestra factura, documento, texto, etc Al mismo tiempo podrán enviarlo en formato PDF o imagen por email, o subirlo a alguna plataforma directamente, de ser el caso hasta enviarlo a un fax, la versión gratuita da muchas opciones.

ANDROID                        IPHONE

Waze

Es una aplicación  gratis líder para móviles y esta catalogada como una de las mejores aplicaciones para celular, permite ubicarnos en cualquier ciudad que nos encontremos. Con el solo hecho de escribir en esta aplicación la dirección o el lugar “EXITO” nos mostrara el sitio a donde queremos ir y no solo eso, también la mejor ruta para llegar. Si vamos en moto podremos usas auriculares y nos dirá por donde girar a la derecha o por donde girar a la izquierda, si hay tránsito también nos avisará, en carro se puede sincronizar con el radio para avisar por donde debemos girar.

ANDROID                   IPHONE

Keeper

¿Esta cansado de olvidar tus contraseñas? Keeper entre las mejores aplicaciones para celulares y es el sistema más seguro y fácil de usar para guardar nuestras contraseñas, ya no sera problema recordar nuestro número de cuenta a la hora de consignar en un banco o la contraseña de ese correo viejo de Yahoo o Hotmail.

ANDROID             IPHONE

Bancos

Ya sea para consultar nuestro saldo, pagar nuestro recibo de luz, agua, celular. Es importante saber que podemos ahorrarnos horas y horas de filas con estas magníficas aplicaciones, o solo para revisar si ya nos consignaron.

Dropbox

¿Necesitas enviar tu hoja de vida urgentemente? ¿Necesita enviar la fotocopia de su cédula inmediatamente? Con esta aplicación gratis podrás tener todos los documentos, imágenes importantes que necesiten y enviarlos en cualquier momento de forma segura, y lo mejor de todo es que lo puede hacer desde el lugar que se encuentren, considerada como una de las mejores aplicaciones para celular.

ANDROID                          IPHONE

La rebaja móvil

¿Sabias que si tienes antojo de una lata de salchicha y una bolsita de chitos puedes seleccionarlo desde la aplicación y llegan directamente a tu casa por solo 700 pesos de domicilio?, Selecciona la leche, el pan, las pacas de cervezas para que lleguen directamente a la puerta de tu casa sin comunicarte con ninguna operadora. Nunca fue tan fácil mercar desde la comodidad de tu hogar.

ANDROID                         IPHONE

Seven

7 minutos diarios de ejercicio desde tu hogar, todos los días te recordará que debes hacer ejercicio inmediatamente, en mi caso lo programo 9:00 pm y con mi novia hacemos las rutinas que nos van mostrando (Abdominales, levantar rodillas, entre otras. Excelente sin mucha publicidad y gratis.

ANDROID                      IPHONE

Facebook

La red social mas importante del mundo, para estar al día de las noticias de nuestros amigos y del mundo, si pasa algo en cualquier lugar del mundo se sabe primero por Facebook, para hablar con nuestros amigos entre otras.

BIINMO

Muchas veces buscamos casas puerta a puerta para comprar, vender o arrendar, con esta aplicación podemos ver a nuestros alrededores y probar cuanto esta costando el arriendo o el precio total de alguna vivienda.

ANDROID                IPHONE