9 trucos secretos de facebook que los barranqueños deberían conocer.

Sin duda alguna los barranqueños pasamos varias horas del día en facebook. Algunos se dedican a chismosear, otros le dan un mejor uso a la red social y otros usan facebook para chatear y comunicarse con familiares, amigos, conocidos y admiradores. Muchas desconocen que esta pagina posee algunas funciones y trucos que pueden resultar muy útiles para sus millones de usuarios pero que la mayoría de personas desconocer.
les mostramos algunos de los mas útiles a continuación:

1. Descargar los vídeos de facebook con el smartphone: Es muy simple. Ingresa a facebook en tu smartphone, pero no ingrese por la aplicación de facebook que se descarga de google play store o por el apple store. Ingresa a facebook por el navegador (chrome) dale clic al vídeo que quieras descargar y ponlo en modo de pantalla completa; luego deja el dedo presionando unos segundos la pantalla hasta que aparezca la opción “descargar vídeo” y listo.

2. Desconectar el chat para algunas personas y aparecer conectado para otras: Muchas veces queremos chatear con alguien pero queremos evitar algunas personas nos vean en el chat. Lo que podemos hacer es configurar el chat para que esas personas molestas no puedan vernos conectado.
debemos ir al chat y dar clic en la tuerca(rueda) de opciones que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla, luego debemos clickear donde dice “avanzada”  y luego seleccionar la opción “desactivar chat para algunos amigos” y luego ponemos los nombres de los que no queremos que vean nuestro chat activo.

3. Ver mensajes escondidos: Este truco es muy útil ya que sin darnos cuenta podemos tener cientos de mensajes escondidos en facebook que nunca hemos leído. Para descubrir los mensajes escondidos primero hay que hacer clic en el recuadro de mensajes en la parte superior derecha de la ventana y luego debemos dar clic en donde dice “otros”. es sorprendente la cantidad de mensajes ocultos que puedes encontrar.

4.Saber como ven otras personas tu facebook: Esto es muy importante ya que muchas veces no queremos que la información, fotos, estados y demás cosas que ponemos en nuestro facebook, las vea todo el mundo. Para saber cómo los otros ven nuestro perfil hay que ingresar a su perfil y dar clic en los tres puntos que están al lado de la opción “ver registro de actividad” y luego seleccionar la opción “ver como” y de esa manera sabrán como las otras personas ven su perfil de facebook.

5. Descargar toda tu información de facebook: Facebook permite que descarguemos todas nuestras fotos, contactos, mensajes etc, de una manera muy sencilla. Simplemente basta con ir primero a la pestaña que se encuentra en la parte superior derecha que está al lado del candado, luego seleccionar “configuración” y luego dar clic en “descargar una copia”

6. Evitar que te etiqueten automáticamente en las fotos que otros montan:  Aveces otras personas montan fotos con etiqueta nuestra que no queremos que nadie vea. Hay una manera para no mostrar esas imágenes en nuestro muro. Debemos dar clic en la pestaña al lado del candado y luego ir a la configuración, luego seleccionamos “Biografía y etiquetado”  y luego activamos las opciones “¿quieres revisar las publicaciones en la que tus amigos te etiqueta?” y “Quieres revisar las etiquetas que otros hacen en tus publicaciones…?” y de esa manera tendrás control total de lo que aparece en tu muro.

CONSEJOS:

7. No elimine a sus seres queridos o amigos si lo están fastidiando en facebook:  Si tiene un amigo, familiar o conocido que pone cosas en facebook que le resultan molestas, no lo elimine, simplemente déjelo de seguir y así evitará tener disgustos con el susodicho y ademas dejará de ver las pendejadas que monta a facebook. Para dejar de seguir hay que ingresar al perfil de la persona y luego poner el cursor en donde dice “siguiendo” sobre la foto de portada y luego dar clic en la opción “dejar de seguir”

8. Detener las invitaciones a juegos: Algunos están desesperados de recibir a diario invitaciones a juegos que no les interesan y les llegan por montón. Hay una forma muy fácil de bloquear todas esas invitaciones y es: apenas te llegue la invitación a jugar, al costado derecho de la invitación sale una pequeña X, dá clic en esa X y nunca jamas volverás a recibir invitaciones a ese juego.

9. Evita que lleguen notificaciones de facebok al correo electrónico:  Algunas personas tienen el correo electrónico lleno de notificaciones de facebook; para evitar que eso siga pasando deben ir a la pestaña de al lado del candado en la parte superior derecha, luego ir a “configuración”- “notificaciones” y luego seleccionar las de correo electrónico y allí podrás editar las preferencias respecto a lo que llega de facebook al correo electrónico.

Esperamos que los anteriores tips hagan la experiencia en facebook mas agradable. Si conoce algún otro consejo al respecto, escribelo en la sección de comentarios para que otros puedan conocerlo.

Recuerda hacer parte de esta gran comunidad haciendo clic aquí