Muchas gracias “Clasificados Barrancabermeja”

A pesar de que nuestro sitio web no fue pensado para vender, pudimos usar el espacio abierto de la comunidad virtual mas grande de Barrancabermeja para dar a conocer nuestros puntos de vista y el nuevo espacio virtual que es bcabja.co
Nuestros mas sinceros agradecimientos para los administradores de “BARRANCABERMEJA VIRTUAL” que nos soportaron por poco mas de una semana y nos disculpamos por cualquier molestia causada durante ese periodo de tiempo.
No nos queda mas que pedir a las personas que hayan disfrutado del contenido ofrecido y que deseen ayudarnos a expandir nuestro rango de acción. que inviten a sus contactos de redes sociales a hacer parte de nuestro espacio. Solo les cuesta un clic y les estaremos muy agradecidos ya que en este momento no son muchos los espacios de difusión con los que contamos, y la única opción real que tenemos  para dar a conocer el sitio web, es a través de facebook y algunas comunidades virtuales como lo fue “barrancabermeja virtual”.
Somos consientes que es imposible agradar a todo el mundo con nuestros puntos de vista, pero en ningún momento pretendemos ser irrespetuosos o dejar  en ridículo la opinión de alguien (por muy despreciable que sea). Algunos temas los tratamos con irreverencia, pero nunca con irrespeto. Esa es nuestra forma de ver la vida y la manera en que vemos lo que sucede en la capital petrolera de Colombia.
A todos los que nos ayudan, nuevamente, ¡MIL GRACIAS POR EL APOYO! Son casi TREINTA MIL las  visitas que hemos recibido en los últimos 6 días y esperamos seguir entregándoles material de interés en nuestra pagina.