Los sitios web que mas visitamos los barranqueños

Pues los Barranqueños o Barramejos… Espero me corrijan de manera amable y no me linchen utilizamos mucho Google para entrar a las páginas web o también se puede hacer una guerra de memes por que no 🙂 . A nivel de Santander competimos con Bucaramanga todo el tiempo en las búsquedas realizadas en el buscador. Aquí esta el top 10 de las búsquedas de la gente que vive en BCABJA:

  1. Juegos: Los Barramejos nos metemos a buscar en Google bastante o bueno a través de los años parece que fue así, aunque ha ido bajando con el tiempo en esta llevamos la delantera en el departamento historicamente.
  2. FRIV: Si no reconoces el término es por que o estas demasiado joven o ya no estas en tu etapa tan juvenil 😉 por que estos son Juegos pequeños que puedes jugar online. Segundos en el departamento también en caida fuerte este término principalmente por que una vez los chicos encuentran el lugar ya no necesitan del buscador 🙂
  3. YouTube: Por alguna razón extraña los Barranqueños queremos bajar los videos de YouTube y buscamos de eso, además dentro de los temas más populares en YouTube como en todo el país están Fútbol y Videos de chistes y humor.
  4. Google: Los Barramejos somos los que menos buscamos Google dentro de Google. Lo cual demuestra la alta penetración del buscador por lo menos en Santander y en comparación a Bucaramanga y San Gil.
  5. Traductores: Pues queremos hablar otras lenguas eso es un hecho. Fuerte y en ascenso se encuentra este término de búsqueda en Google. Somos 2dos en el departamento relativamente lejos de Bucaramanga pero aún ahi 🙂
  6. Hotmail: El correo de predilección de los Barranqueños por encima de servicios com GMail de Google o YMail de Yahoo!. Gmail siendo uno de los servicios más populares en el mundo por que es muy rápido y fácil de usar somos los 4tos en del departamento en utilizarlo por encima de nosotros están San Gil,  Bucaramanga y Socorro respectivamente.
  7. Videos: 3ros en el departamento en cuanto estas búsquedas la fuerza que tiene video es impresionante, los términos video y YouTube se mantienen fuertes o en crecimiento. Quieres decirle algo a los Barranqueños, utiliza un video 🙂
  8. Facebook: La red social más utilizada por los Barramejos, siguiendo el patrón de los Colombianos, se ubica en el puesto #8. De hecho desde 2012 viene cayendo su búsqueda en Google mostrando que la gente ya no necesita buscar la red social sino que se mete de una. Muy probablemente como muchos incluso desde el celular.
  9. Vanguardia: 3 Barramejos de cada 10 buscan este periodico en Google, en donde leeremos noticias nosotros? Pues muy pronto esperamos que sea aquí en BCABJA 🙂

Y la ñapa: En ascenso en 2015 la gente de BCABJA ha estado búscando sobre el difunto Diomedez Diaz, WhatsApp, Convertidor de Videos entre otras.

Fuentes: Google.com/Trends